Los vecinos ven bien la zona verde de Marivent pero tienen otras prioridades

| Palma |

Valorar:
Visto 631 veces
preload
Imagen de los terrenos en los que el Consistorio quiere crear una gran zona verde para Palma.

Imagen de los terrenos en los que el Consistorio quiere crear una gran zona verde para Palma.

30-08-2007 | Redacción Digital

Los vecinos de las zonas más cercanas a Marivent ven bien la intención del Ajuntament de Palma de convertir los dos solares municipales anexos al palacio en una gran zona verde y construir además un aparcamiento disuasorio, pero, a la vez, se muestran muy críticos con el Consistorio por las necesidades urgentes que padecen en estas zonas y que llevan años sin ser atendidas.

El presidente de la Associació de Veïns de Cala Major, Marivent y Son Matet, Andrés Juan, lamenta, por ejemplo, los problemas de suciedad de la playa de Cala Major, «donde ya no tenemos bandera azul», o que el paseo de la calle Gavina «se haya convertido en un párking de camiones y demás vehículos». «Si hacen una zona verde y un aparcamiento, perfecto, pero siempre que se haga bien y se cuide para que estén en buen estado».

También desde la Associació de Veïns de La Bonanova-Portopí, Pilar Zarco celebró la iniciativa pero destacó la necesidad de que se construya una acera en la calle Francisco Vidal Sureda, que antes estaba tipificada como carretera, pero hace años que fue recepcionada por Cort ya como calle y sigue sin acera, «con lo que es un peligro transitar por ella».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

C
Hace más de 2 años

NO, NO, zonas verdes ya hay ahí. Que pongan viviendas sociales, y comedores sociales. Y un alberque para personas sin techos. Que sus vecinos reales bien que les trincan sus derechos a reconducir vidas y vivir en este mundo dejándoles sin recursos ni dinero para vivir.

Valoración:1menosmas

manu
Hace más de 2 años

Ni colegio ni desvío del trafico ni quitar chiringuitos y amacas para que la playa se pueda utilizar sin pagar solo aunque estaría bien una zona verde solo cosas que les den publicidad cala mayor ya no es ni turística ni un barrio de palma a ver si se aclaran

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Este nuevo pacte sólo lo hace para fastidiar a la monarquía.

Valoración:-13menosmas

Marta
Hace más de 2 años

Llama la atención: algunos comentarios...donde estas zonas han estado històricamente olvidadas y porque es un gobierno de izq el que intenta mejorarlas empiezan a soltar algunas incongruencias que hace 2 años no decían ni muuuu. Al final como siempre, parece que los PPeros se ponen nerviosos.

Valoración:10menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

Este Govern día a día se distancia mas del Pueblo.

Valoración:-7menosmas

Llorens
Hace más de 2 años

A este govern de psib, mes y podemos le importa un bledo la gente y sus necesidades, solo le interesa borrar todo rastro nacional y catalanizar la CA de Baleares

Valoración:1menosmas

lollevaiscrudo
Hace más de 2 años

Lo llevan crudo los vecinos. Lo que interesa es joder a quien sea y a toda costa. Solo resta esperar cual va a ser la nueva residencia de Sus Majestades.

Valoración:-5menosmas

mallorqui
Hace más de 2 años

lo llevais claro, este ayuntamiento no v a ni siquiera mirar las necesidades de los ciudadanos, ellos miran por sus intereses (contratos a constructoras (siempre las mismas) y hacerse la foto y punto, con el dinero de los demas esta gente si juega.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1