Los bomberos tuvieron que intervenir la madrugada del martes ante una nueva quema de contenedores. | Redacción Digital

TW
72

Los vecinos de la Platja de Palma denuncian que están viviendo los mismos problemas de ruidos, borracheras y suciedad de cada verano y están «un año más sin soluciones». Recuerdan que «hace un año los responsables del Ajuntament de Palma prometieron soluciones a los graves problemas de convivencia que se repiten verano tras verano en s'Arenal». Pero, aseguran, la realidad es que «madrugada tras madrugada se vive la misma historia, aglomeración de personas, consumo de alcohol en plena calle, ruidos insoportables, vandalismo, peleas, dificultades para que los servicios de limpieza trabajen, retrasos en las líneas de transporte público y un largo etc. de situaciones que impiden la convivencia y deterioran cada día más la imagen de s'Arenal».

La madrugada del martes se produjo la quema de varios contenedores en las inmediaciones de una esquina conflictiva de s'Arenal (calles Trasimè y Amílcar) que obligó a intervenir a los bomberos «y no es la primera vez que ocurre este verano».

La Agrupación Ciudadana Ciutat de s'Arenal ha trasladado, una vez más, todas estas quejas a la Comisión de Seguimiento de Platja de Palma «ya que consideramos que estos excesos afectan directamente a la salud de nuestros vecinos que en sus quejas dicen sentirse muy estresados».