Interpol avisó días antes del crimen de la llegada de dos peligrosos delincuentes

| | Calvià |

Valorar:
Visto 8388 veces
preload
Testigos indicando la dirección de huida del asesino.

Testigos indicando la dirección de huida del asesino.

21-08-2016 | Michel's

La Interpol alertó a las autoridades españolas de la llegada a la Isla de dos peligrosos delincuentes irlandeses días antes del crimen de Costa de la Calma.

Los agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal, pusieron en conocimiento de la Guardia Civil los datos necesarios para que se montara una discreta vigilancia, pero no informaron que los sospechosos pertenecían a la mafia irlandesa, concretamente, al clan de los Kinahan.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, nada más poner un pie en la Isla, un discreto dispositivo policial acudió al hotel donde se encontraban hospedados los conocidos delincuentes internacionales.

Tras el asesinato, los investigadores comenzaron a atar cabos y descubrieron que el mismo día que se cometió la ejecución de un inocente los dos peligrosos delincuentes habían abandonado la Isla poniendo rumbo a Irlanda.

Las mismas fuentes consultadas también apuntan que lade mafia irlansa es una gran desconocida, pero que su estructura jerarquizada, sus protocolos de actuación y su meticulosa forma de actuar la convierten en una de las más complejas y peligrosas a nivel internacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

NH
Hace más de 2 años

Repito. Los vigilados no pudieron matarlo porque ya no estaban en la isla cuando se produjo el disparo. Y no hacía falta llamar al aeropuerto porque los que los vigilaban estaban también en el aeropuerto para asegurarse y comunicar que volaban hacia Irlanda. Que es lo que tenían ordenado Hay mucho listo que habla sin saber.

Valoración:menosmas

NH
Hace más de 2 años

De alucine. No te enteras. Estuvieron vigilados las 24 horas. Te lo aseguro. Y si lees bien, el día que se cometió el asesinato ya NO estaban en la isla. Posiblemente lo ordenaron ellos pero una vez que se fueron. A ver como controlas eso.

Valoración:menosmas

Antonio
Hace más de 2 años

Es igual, yo he denunciado que un camión-caravana ha permanecido aparcado en el Paseo Marítimo durante un mes y medio, en un lugar prohibido, una isleta, con la posibilidad de que pudiera ser peligroso, y ni caso... Si hubiera pasado algo, me hubiera gustado saber cual hubiera sido la excusa

Valoración:6menosmas

De alucine
Hace más de 2 años

Saben quienes son, donde se hospedan...ocurre un asesinato en la zona donde están los malos, y atan cabos...pero tarde, porque ya habían volado de la isla, en avión!!! Y si despues de los tiros se hubiese hecho una llamadita al aeropuerto? Ja, y otro dice que es culpa de lpos politicos! ,En este caso, no...no es culpa de los políticos. Venga, vaya tela!!!

Valoración:2menosmas

sebas
Hace más de 2 años

a el Qpaga, no eres mas tonto por que no te entrenas, de verdad tio haztelo mirar. Me sorprende que los vivas a la guardia civil no salgan wn los comentarios, ya van dos muertes que podrian haber evitado si hubiesen atendido la informacion de la que disponian. Me consta que en este cuerpo como en los otros hay grandes profesionales, ni todos tan malos ni todos tan buenos. Un saludo.

Valoración:2menosmas

En Llebre
Hace más de 2 años

I s'Interpol no avisa a sa policía irlandesa que surten 2 perillosos elements.....?

Valoración:2menosmas

joan galmes
Hace más de 2 años

Hace unos años, habia ladrones dentro de mi finca, y escondido en el coche, llamè a la guardia civil, comentando por telèfono que ocurria. SU CONTESTACIÒN: TENEMOS QUE IR???

Valoración:16menosmas

Antonio
Hace más de 2 años

Mallorca ya no es lo que era,ya no es la isla de la calma haber cuando nos ponemos al día en cuerpos de policía porque nos hemos quedado cortos mallorca cada día esta peor y necesita presencia policial abundante que se vean por las calles y que si haces una llamada no te digan lo siento señor no tenemos patrullas disponibles,intentelo mas tarde ya que en verano estamos justos de policias...hay demasiados problemas y conflictos de delincuencia,ruidos etc sres mas presencia policial y efectividad.los ciudadanos pagamos nuestros impuestos para que en un momento dado necesite presencia policial y la nieguen pq no hay,tienen que estar matandote para que acudan sino.....

Valoración:15menosmas

Ada
Hace más de 2 años

Si son peligrosos delincuentes internacionales, ¿por qué les dejaron entrar en territorio español? ¿De qué sirve la guardia civil del aeropuerto? No entiendo nada.

Valoración:36menosmas

Els coneixem massa bé
Hace más de 2 años

Si enlloc de mafiosos irlandesos hagueren estat castellers catalans, hauríem corregut fins a l'avió on arribaven i s' els haurien en duit

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4