Otras dos averías en la red de agua potable de Palma han obligado al corte del suministro en las zonas de Can Valero y Foners.
En concreto, las averías se han producido en la calle Cuatro de Noviembre, número 6, y en la calle Cisne, 2, señala el teléfono de información de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillados, Emaya.
Según explica, el suministro de agua permanecerá cortado al menos hasta el mediodía.
Esta avería se suma a la de días anteriores, como la de ayer, ocurrida en la calle Saridakis, 61, que dejó sin agua potable a la Bonanova y alrededores hasta primeras horas de la tarde.
Además, la web de Emaya informa de que mañana habrá cortes de suministro en los alrededores de la calle Cardenall Rossell, 179, por trabajos en la red de abastecimiento.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como guionistas de ciencia ficción. Algunos no tienen precio. Siempre ven conspiraciones en todos lados. No deben dormir tranquilos, pobrecitos.
y en Avenidas hoy hasta las 21.00 restriccion de agua, cortes de suministro. hay que atender a los guiris para que se bañen en las bañeras de los hoteles, las llenan hasta arriba, muchos no han visto una bañera en su vida y las utilizan a modo de piscina, les resulta gratis el agua. Esta chusma entra a saco en Baleares como autenticos vandalos, vease la playa del arenal llena de latas, botellas, papeles, suciedad por todo y gasto de agua inmenso en lso hoteles, todas las balñeras a rebosar.
son simplemente cortes o restricciones de agua para los ciudadanos de Baleares y asi atender a la chusma de turismo que llega a mallorca, esos de la alpargata y la mochila que duermen en el Parque del mar. Y encima dicen que vivimos gracias a ellos, manda narices.
Ya, seguro. Esta será la típica excusa de ahora en adelante para justificar cortes y ahorro de agua para compensar el gasto sin control de los hoteluchos y su turismo basura, con sus récords de avalancha humana en las islas, que pagaremos todos. Nos joden la tierra donde vivimos y encima pagamos la cama. BASTA YA. Si no hay más sitio, NO hay más sitio, ni recursos. Punto!. Primero los residentes y nuestras vidas, y luego ya se mirá lo demás.