El PP denuncia que el Govern reserva plazas de funcionarios para colocar a ‘enchufados'
Las últimas oposiciones a funcionario se hicieron en marzo de 2011. El Govern de Francina Armengol ha anunciado que entre 2017 y 2018 saldrán nuevas plazas para trabajar en algún departamento de la Administración. | P. Bota
Palma04/09/16 0:00
El PP denuncia que el Govern se ha reservado al menos 50 plazas de funcionario para colocar a dedo a ‘enchufados' de los partidos de izquierda. La diputada del PP Núria Riera asegura que en el concurso de traslados de funcionarios que acaba de publicar la Conselleria d'Hisenda i Administracions Públiques no han salido medio centenar de plazas, lo que significa que los funcionarios no pueden optar a ellas, algo que no puede hacer.
También en Noticias
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
46 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿El PP que denuncia? ¿Que enchufen gente o que no les dejen plazas libres para cuando vuelvan ellos y enchufen a los suyos?
Enchufismo es el principio (el origen y la reproducción) de la corrupción. Primero son corruptos el enchufador y el "colocado". Luego ellos conducen a la corrupción de la sociedad. Pero no hay que olvidar el daño al mejor preparado, al excelente cuyo desarrollo personal hundimos. Y ningún partido lo dice sino que consiente y se reproduce. Mafia.
Independentment dels fets, ja sabem que el PP vendria uns gelera a un esquimal, però, jo el que em deman és on és la versió de la Conselleria a aquest article? Les darreres 4 línies no m'aclareixen res. No se suposa que la notícia hauria d'incorporar la seva versió?
Perdonad. ¿Donde está la noticia?
Un país no se hace con funcionarios, sino con emperdedores. que el Gobierna denomina cariñosamente emprendedores. Para que alguien gane es necesario que alguien pierda.
Un país no se hace con funcionarios, sino con emprendedores. "Antonio Banderas" ( y mira que el personaje no es santo de mi devoción, pero si, dio en el clavo.
Y hay mucho mas funcionario de medio pelo vocacional entre los falsos "izquierdistas" que en ningun otro lado. De hecho, lo primero es que les pongan silla en el Consell o donde sea. Y que coloquen a sus hijos en ministerios, fundaciones, empresas publicas.... Con la excusa de que ellos, burocratas mediocres, estan ahi para VIGILAR (cuidar dicen, como si no fueran los mas tontos de todos y no estuvieran solo para chupar y abusar) a los pobres. Por supuesto, nada les gusta mas que que haya muchos pobres. Comiditos y vestiditos pero nada mas, no vayan a mandarles de una vez a trabajar de verdad y a ganarse el sustento de verdad. Son como la derecha mas rancia y subdesarrollada pero en la version HIPOCRITA. El progreso es de los valientes y los trabajadores. No de los vagos y mediocres criados aspirantes a capataces.
Els funcionaris sabem que això passa i només feim una cosa: CALLAR. Més mos en mereixem. Ah, i els sindicalistes que ens representen pacten el seu silenci a canvi d'alguna plaça bona. M'agradaria que un dia es publicàs quin percentatge de funcionaris té la plaça per oposició. Jo crec que no arribem al 50%. I si se miren consells insulars, ajuntaments, empreses públiques, etc., fa molta més pudor encara
También me consta un jefe de negociado A2-C1 del FOGAIBA en Manacor... pero claro de esta empresa ya no me extraña nada. ¿Qué ocurre que los funcionarios no se enteran o ya les va bien así?
Olé, olé i olé... la gran conselleria de TRANSPARÈNCIA, sí la de transparència no ha tret les places de Cap de Servei Jurídic, la de Cap de Servei de Contractació ni la de Cap de Servei de Gestió EconòmicaAdministrativa... VISCA LA TRANSPARÈNCIA.