XII Legislatura
Cargos del PP creen que Rajoy debe dar un paso atrás si hay elecciones
Cargos del PP balear comienzan a cuestionar la idoneidad de que Mariano Rajoy sea el candidato de la formación si hay de nuevo elecciones generales.
Encuesta
La votación está cerrada
1856 votos
También en Noticias
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- «En verano, hay días que no se puede salir a la calle, es una invasión»
- Cae la popularidad de Tesla: Se venden de segunda mano en Baleares a partir de 21.900 euros
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
como se nota que todos los funcionarios trabajan mucho a primera hora y haciendo comentarios se van a romper un hue--------
Como se nota que el oPPinador ha vuelto de vacaciones (pagadas). Pero por lo menos trae disparates nuevos, que los de antes ya nos los sabiamos de memoria jejejejeje
@se os acabo el cuento, lo mismo para vuestro 17%
no vengas de listillo, ¿es que ahora no crees en nuestro gran sistema democratico? seguro que eres de los primeros haciendo cola cuando abren el colegio para votar al pp.
Mientras sigamos creyendo que los políticos (de TODOS los partidos) tienen como misión atender a la buena gobernabilidad y gestión de los intereses de los ciudadanos no vamos a poder entender cómo piensan, funcionan y reaccionan. AHORA, si queremos entender que se mueven única y exclusivamente por sus egoístas intereses propios, sus sillas y cargos ¡entenderemos enseguida y perfectamente bien su forma de actuar y sus reacciones!. Son sencillamente tan humanos como nosotros y fiel reflejo de nuestra sociedad y nuestros valores.
@ya puestos tu debes ser matemático o descendiente de Einstein, si 25% de votos es ganar. Apaga y vamonos.
Si se tiene que ir el que gana... ¿al que pierde lo mandamos a Venezuela?
El verdadero destructor de España se llama Psoe y espera que la economía española decrezca lentamente para arañar 2 escaños a Podemos. Son un bloque de perdedores. 11 millones del pacto pp-Cs-cc-upn contra el hombre solo Pedro Sánchez, 5.2 millones de votos cautivos. 11 vs. 5 Gana Rajoy.
President Bauzá vuelve, todavía podemos empezar de nuevo, tratar de gestionar bien, de mejorar esta pésima educación verde y estelada, ,de mejorar el nivel de los que ahora gobiernan, muy pocos preparados y con capacidad y mérito para ocupar el cargo, llenos de sectarismo. El espejismo porque no hay miles de camisetas verdes en las calles no quiere decir que lo hacen bien, simplemente que la oposición es democrática, que no usa la enseñanza para atacar un gobierno, no hacen escraches, no insultan, no subvencionaban a la prensa, eran simplemente como el caso Soria, se va porque son intolerantes, sectarios no permiten nada al que gobierna y se olvidan de los destrozos del zapaterismo, de la mala gestión de Francina, de los amigos colocados a dedo, práctica repulsiva de todos los partidos. Se han olvidado a la Salgado, Pajín y un sinfín de caraduras que ahora tienen un gran sueldo, a Soria nada, ni sus derechos ellos como son la extrema izquierda todo es legal. Penosa situación
_..... destacado dirigente de la formación, quien considera que el partido está ahora mismo «en estado cataléptico.......». ¿cataléptico el PP ?, no en absoluto, El PP es claramente un formación política distópica