La coordinadora general de Infraestructuras, Virginia Abraham, y la concejala de Educación, Susanna Moll. | Ajuntament de Palma

TW
2

El Ajuntament de Palma ha ordenado la paralización de las obras en las proximidades de los colegios de cara al inicio del curso a partir del próximo lunes, que prevé normal una vez acabados los trabajos de pintura y reforma de patios que ha llevado a cabo en varios centros educativos de la capital.

La concejala de Educación, Susanna Moll, y la coordinadora general de Infraestructuras, Virginia Abraham, han explicado este jueves las actuaciones del consistorio de cara al comienzo del curso 2016-2017 y han incidido en que las obras aún en marcha en los colegios Son Quint, Màxim Alomar, Aina Moll y Marian Aguiló no interferirán con el inicio de las clases en esos centros.

Según la información facilitada por Cort, se han llevado a cabo trabajos de reforma en patios de colegios y otras reparaciones por valor de 431.000 euros y renovación de pintura por casi 749.000 euros.

«Podemos garantizar que la jornada escolar se podrá desarrollar de manera normalizada», ha señalado Abraham, que ha precisado que además de parar las obras en la vía pública que afectan a rutas escolares se reducirá la ocupación de las calles para facilitar la circulación de vehículos.