Los camiones que comprará Emaya para recoger la basura del centro son similares al de la imagen. | Redacción Local
Palma14/09/16 0:00
La implantación del nuevo sistema de recogida de basuras del centro de Ciutat se retrasa hasta principios de marzo, ya que el concurso para la compra de los camiones y contenedores ha quedado desierto.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ES QUE LOS ROTULAN EN CATALAN
¿Cada cuánto cambian la recogida de basuras del centro, mientras que en la periferia de Palma los contenedores se caen a trozos?
Que hagan como en japon jondeeer. Ni una basura por la calle. Tan solo tienen en casa y en los establecimientos donde compran. Asi la gente dejaria de tirar porqueria en la calle.
Alcalde dimisión, fotos, más fotos, chorradas y cero en gestión. Vete a casa ya!
Como no podía ser de otra manera, esta mala, cara y poco eficiente empresa pública es un desastre. Llena de gente, muchos no saben ni para que están o poco hacen, gasto, más gasto, más personal y la casa sin barrer. Lo público y sindicado es generalmente una estafa para el contribuyente y en este caso una tomadura de pelo.
Después del éxito arrollador de la recogida neumática, a ver quién tiene narices de tratar con Emaya-Ajuntament
"superaban la cuantía económica establecida." osea, que quieren comprar remolques de ultima generación a un precio de risa. Normal que quede desierto....
EMAYA y el Ayuntamiento de esta Ciudad lo que deberían es PREOCUPARSE MÁS por el alarmente estado de la limpieza y el mobiliario (contenedores, papeleras...) No hay ser humano que llegue a esta hermosa isla y se pregunte como es posible tanta dejadez y tanta basura y desorden en las calles, aceras, parques. EMAYA que no cumple y Ayuntamiento que se hace la vista gorda...vaya equipo!!!
Con el retraso a proveedores que llevan, normal que nadie se presente o los que lo hacen porque les llaman a participar en los concursos pongan trabas para no salir elegidos.
Tantas obras. No se puede concentrar a una cosa,terminar y empezar la otra? Vivimos en un desierto!