Marisol Ramírez, excandidata de EU al Congreso en 2008, le montó este viernes un ‘escrache' a la exconsellera de Obras Públicas Mabel Cabrer en la charcutería Casa Delgado de Palma, situado delante de la Delegación de Hacienda.
‘Escrache' de Marisol Ramírez a Mabel Cabrer en un bar de Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
90 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando el río suena.......
Eh, no os metáis con la Cabrer, que no todo el mundo puede tirar el dinero en un metro inundable que pasa lo suficientemente lejos de un hospital con parking de pago.
Pues a mí me parece que hemos vuelto a la lapidación pública... tómate un tranxilium con un xupito
Pobre G. Oliver
Qué nivel Marisol! Ahora se dedica también por su Facebook a poner vídeos donde se insulta por "fea" además de Mabel Cabrer a María Salom. Qué insulto a la inteligencia y a la dignidad de la mujeres. Eso es machismo, insultar a una mujer por fea. No sé cómo puedes ir de feminista y poner un vídeo donde se mofan de dos mujeres por "feas". Nivelazo!!!
En los albores de la jubilación,con la vida representada en esa tez de paisaje lunar y habiendo escalado, por fin, al terciopelo carmesí, cómo se puede representar una microcomedia bufa propia de los aledaños de Son Gotleu y no ser engullida por una infinita vergüenza, cómo es posible seguir esputando secreciones biliares, difícil de entender, pero es que la demagogia, el engaño y la contradicción acaban produciendo kaos existencial, qué pena¡¡¡
La foto parece la típica de antes y después sin photoshop y con photoshop jajajajaja.
Esta molt clar aquesta forastera Marisol te unas maneres molt faixistes
Després de maleïr el castell tota la vida, a la fi va aconseguir que el sortilegi es fes realitat, era allà, al mig d'aquelles maravelles que ni s'hauria imaginat, per desgràcia es va travessar amb un mirall i el verí va brollar per sempre de la seva boca, era una víbora.
Marisol es una falsa roja, que presume de VPO, y vive en Son Abrines. Quizas deberia explicar si ha alquilado el VPO, lo cual sería irregular. Y además conduce un Mercedes y juzga a las personas que ni siquiera están investigadas. Tremendo