Con un mínimo de 50 euros se puede comprar una participación en una vivienda y recibir los ingresos mensuales por el alquiler, más una plusvalía cuando esta se venda. Asimismo, se pueden financiar proyectos inmobiliarios a corto plazo, de construcción o reforma de inmuebles, con el objetivo de conseguir «productos de inversión de bajo riesgo con unas rentabilidades altas por alquiler y venta», según explica la compañía.
Los tipos de inmueble que ofrece la web son, hasta ahora, viviendas y locales, aunque también están estudiando adquirir naves industriales en función de cómo se comporte cada activo en el mercado inmobiliario, que está teniendo una actividad creciente desde principios de este año.
51 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y cuál será su anagrama? ¿Una pirámide?
¿No heu vist mai al ex rei Joan Carles quan envia a prendre per cul a la gent que no li fa mambelletes??.Ho fa molt millor que n'Aznar,casi n'hi tén dones compte.
Lamento profundamente ser catalán español y vivir en mallorca vaya mierda de ciudadania cuando pueda me largo antes que el estrés los ruidos los animadores chillando como locos para los zombies guiris no acaben con la poca salud que me queda
Aquí el que hem de menester fer és sortir a demanar en massa el micromecenazo Soberano.
Aquí el que hem de menester fer és sortir a demanar en massa que els imposts que pagam no surtin de la comunitat, que ja està bé de fer cada dia més feina per viure pitjor en un lloc brut, desorganitzat, insegur i sense serveis mínims suficients i de bona qualitat.
Esta la isla que parece una pesadilla
Y venga publicidad encubierta...
El mundo es del demonio y nosotros somos sus pupilos
¡Jo...er Cornelio! ¡Estás iluminado!
El agua tanto en exceso como en defecto es para castigar.El Diluvio fue para castigar los pecados de la humanidad,las sequías también.Creo que eres policía local y no te has leído un libro en tú vida.