Can Domenge
Maria Antònia Munar confiesa el soborno de Can Domenge
Maria Antònia Munar y Miquel Nadal, en el banquillo de los acusados este lunes. | J. Morey
Palma, Mallorca03/10/16 0:00
El juicio por el soborno por Can Domenge ha arrancado este lunes pasadas las 12.30 horas tras la constitución del jurado. Y en su arranque se ha conocido que Maria Antònia Munar, expresidenta del Consell de Mallorca, presentó el pasado domingo un escrito en el que concuerda con los hechos del fiscal, por lo que confiesa el delito e informa de que ha pagado 150.000 euros. Además de la atenuante de confesión, solicita la de reparación parcial del daño y la de dilaciones indebidas.
También en Noticias
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estas sentencias estarian buenas si lo hicieran con todos, los del PP todos estan fuera, los ERES de Sevilla, todos fuera, ¿que justicia es esta?, opino que hay que devolver el dinero ya pero todos, y despues que hagan trabajos sociales, los hombres ha limpiar montees y las mujeres a limpiar ancianos, porque estar en la carcel encima nos cuenta mucho dinero
Esta clarisimo que la justicia española que tendría que ser igual para todos actúa de diferente manera según al partido al que pertenezcas, si no perteneces al PP cárcel y sin rebaja, si perteneces al PP todos están de rositas por la calle y si se declaran culpables rebaja de pena, pues no, todos a la cárcel y que se pudran en ella hasta que devuelvan asta el último céntimo de lo robado.
Puede que con otros casos tenga razón la Fiscalía , en el asunto Soborno , creo que presuntamente , no ha sido como se explica .
Munar: juzgada y condenada por otras causas. Cumple condena. Blesa: Está siendo juzgado y todavía no hay sentencia. Matas: de momento una sola condena impuesta por el TS de 9 meses de prisión que PROBABLEMENTE UNICO CASO EN ESPAÑA tuvo que cimplir en la carcel. No emponzoñes Cornelio.
No hay que hacer leña del árbol caído mas que en beneficio del propietario. Pero el propietario somos todos, o sea el interés general. Hay que devolver todo lo robado y el daño causado ante un manejo delictivo de los recursos públicos. Hay que imponer una sanción económica y la pena que corresponda de cárcel. Hay que solicitar una confesión y un arrepentimiento total. Caso contrario mal vamos, si se descubre el delito y solo se recupera parte, todos los ladrones se sentirían empujados a robar. ¿Cuantos "colocados" estamos pagando? Debe decir nombres y apellidos, puesto que el daño es permanente y se reproducen en la ignominia de la corrupción.
Que devuelva el dinero. A mi me importa un bledo si sigue en la cárcel o no, quiero que devuelva TODO el dinero, y los otros también.
Y cuando hablamos de soborno, de que cantidad estamos hablando? Devolviendo 150.000€ cree que ha reparado los daños?
Si no tenen padrins a Madrid, els ho fan passar malament... però si en tenen...
Quien te ha visto y quién te ve , princessa...
Jo vèig un tracte molt diferent de la "justicia":Per una part el dispensat a ne'n Blesa i Matas i per un altra banda al dispensat a n'aquests altres dos personatjes.