Palma05/10/16 0:00
El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha cerrado la pista de Can Baró -al lado del Mallorca Tenis Club- en cumplimiento de la sentencia dictada por el juzgado contencioso administrativo 2 de Palma, que ordenaba el cese de la actividad deportiva por los ruidos que producía.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llama la atención la presteza con la que ha obrado el juzgado porque alguien le molestaban los niños haciendo deporte durante el día en horarios legales.De que van todos estos? Que poderío debe tener quienes han conseguido semejante hazaña.Los que sufrimos los ruidos de los bares no tenemos tanta suerte.Con quien hay que hablar.Menuda pandilla de mequetetrefes.
Que asco... Porque se quejen 4 amargados tienen que quedarse un monton de niños sin patinar. Quejarse del ruido por la tarde??? En serio te molesta tanto ese ruido de 17:00 a 20:00??? Vaya tela.... Muchas gracias a esos 4 y a Cort por dejar a mis niñas sin patinaje.
Es comprensible que cierren a última hora de la tarde, pero durante el día, no veo el porqué. ¿Para molestar la siesta de alguien? Esto es una ciudad, hay cosas en las que hay que ceder durante el día. Como si ahora los vecinos de la calle de los Olmos quisieran cortar la calle a los peatones porque hacen mucho ruido a las 7 de la tarde...
Que vergüenza. Después se quejan que los jóvenes no practican deporte.Alguien a metido un gol y a movido hilos.
Qué ruidos? Los mismo que hay por Sta Catalina? Y en ese barrio no cierran nada. Anda que......
Qué ruidos? Vivo al lado y no tengo ningún problema...? Alguien ha metido un gol.