La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, fue una de las menores que asistieron a una corrida de toros este verano en Palma. | M. À. Cañellas
Palma06/10/16 0:00
El Ajuntament de Palma pretende imponer una multa de 20.000 euros al promotor de la plaza de toros de Palma por dejar entrar a menores en dos corridas celebradas durante el pasado verano. Se trata de la sanción máxima que se puede imponer.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tauromaquia abolición!!!!!! Y los de la plaza de toros a pagar, hombre ya!!!
Y porque no se multan a ellos mismos por gobernarnos como una auténtica panda de INÚTILES?
Se puede estar en desacuerdo con una norma,pero ello no evita el deber de cumplirla;y los responsables de la plaza de toros llevan años jactandose de incumplir las normas de su ciudad.Puede que algún dia el PP vuelva a Cort y la modifique pero mientras los propietarios de la plaza no tienen otra salida mas que dar la cara ,pagar y sobretodo dejar de sentirse por encima de la ley.
Queremos un centro comercial en la plaza de toros!. En Barcelona hay uno y es bien bonito, no es coña. Le daría mucha vida a la zona y otro aire. Esto de los toros no tiene público. (Me da igual que lo prohiban o no)
PSIB-PSOE = Totalitaristas UNITS-PODEM = Totalitaristas NOm´es fan que prohibir i prohibir, pareixen uns fatxes!!!!
Aún cabe la denegación de autorización municipal o cierre de la plaza. La Ley está para cumplirla, sobre todo para proteger a los menores que les dejaron entrar. También falta la amonestación del Ministerio Fiscal a los progenitores altivos que vulneran la Ley en presencia de sus vástagos.
Avui a las plaçes de toros,nomès i vàn cuatre ratas i per això aprofitan fins i tot els menors...A mi m'he fàn pena vorer·hi els majors ,cada fer vorer·hi menors...
¿solo 20000€ ?............¡ que pena !
???
Es anticonstitucional el articulo 3.4 de la ley de protección animal. Por esto no cuando recurren el expediente las empresas, siempre lo ganan. Antes de al principio de esta ley, año 92, no se abría ni uno solo de expediente. No porque no entrasen menores, que entraban igual que ahora, sino porque todavía no habían visto el filón los grupos anima listas. Si se enteraran un poco, se darían cuenta de que una vez mas, pierden el tiempo . Bueno, lo dicho, no le hace falta al empresario ni siquiera un mal abogado para que cualquier administración tenga que archivar el expediente. El porque esto es así es muy simple: como puede figurar en una ley de protección animal, un articulo que usurpa los derechos de padres y tutores en un espectáculo donde protegido por leyes de rango superior?