«Los servicios jurídicos de la Conselleria de Turisme van a revisar los expedientes denunciados por este funcionario, caso del gran hotel Son Juliá, Rocamar, Sa Pletasa y el hotel Rotana. Se investigará si se ha producido alguna irregularidad y actuar en consecuencia para depurar responsabilidades si procediera», explicó la directora general de Turisme, Pilar Carbonell.
Asensi afirma que «durante 20 años nunca tuve problemas, pero comenzaron cuando llegaron a la Conselleria Carlos Delgado y después Jaime Martínez, que me apartaron de mi cargo y me remitieron a un despacho en el Palma Arena sin ordenador por no acatar órdenes, las cuales consideré improcedentes como técnico, recibiendo en algunos casos amenazas de algunos de los empresarios afectados».
El exconseller Carlos Delgado criticó este jueves al funcionario por una cuestión de formalidad: «Una cuestión que se dirime en lo Juzgado de lo Social por incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, se maneja de forma malévola para criticar diversos expedientes turísticos. Si este funcionario tiene pruebas de que se cometió alguna irregularidad en los expedientes que ha dado a conocer, debería presentar la oportuna denuncia, ya que en caso contrario puede volverse en contra suya».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como ciudadana estoy harta de ver este tipo de noticias.....si ocurrió todo lo que ha dicho el Sr. Asensi, mi pregunta es, porqué no denunció en su día cuando ocurrían los hechos y espera que pasen los años....
Seguramente será para que, en el supuesto de que se reincorporase y fuese elegido para ocupar el cargo de "alcalde", no os quepa ninguna duda de que trataría de imponer como foto oficial, aquella en la que aparece con unos cataplines sobre su cabeza.
Vuelve de la misma manera,AMENAZANDO CON QUERELLAS haciendose publicidad, espero que las querellas las pague el.aunque si tienen el mismo exito que las que puso contra Najera, el ridiculo esta garantizado
Lo claro es que por donde va o es imputado o comete irregularidades o coloca a sus amigos o premia a su secta o persigue al que le molesta.Pronto le pararan los pies desde el juzgado.
Y tanto que es casualidad, como que este señor estuvo en el PP afiliado. Esto es una guerra de un sector del partido contra el otro. Más claro agua.
Vamos a ver hace unas semanas leí que Carlos Delgado quería volver a la política y ahora justamente leo esto. Mucha casualidad no?
Como es un ex...querrá volver
Cuando no saben qué hacer, se ponen a remover cajones.