Maria Capó Salord (Ciutadella, 1953), funcionaria interina del Ministerio de Justicia, está indignada con la Inspecció Médica del Servei de Salut, «que me ha dado el alta sin estar en condiciones de trabajar» y critica a la Conselleria de Salut «por el autobombo de que se están rebajando las listas de espera».
«Me hacen trabajar y no estoy en condiciones»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues nada chica, hazte de Podemos y ya veras que pronto te mandan a casa a descansar, que con la enfermedad no se juega.
Aquí estan comentando todos esos, que en aquellos maravillosos años de bonanza, miraban por encima del hombro a "algunos" y decían que por 1200€ no ponían un pie fuera de la cama, y ahora como ya no ganan sus X miles de euros en negro (chaletarros, BMWs, restaurantes, etc.) vuelven a echar en cara eso de, claro tú como eres funcionario y tienes un sueldo fijo y sanidad privada y bla, bla, bla.
El matrimonio feliz que manda en salud solo saben mentir ami el cuatro de octubre en son espases me dieron cita para traumatologia el seis de febrero osea cuatro meses es vergonzoso .
a mi me paso lo mismo, acudí en pleno tratamiento de rehabilitación por esgince cervical y otras complicaciones... me hice por mis medios una resonancia, radiografias etc, no podía mover el cuello y acudía a un fisio dos veces a la semana, me dieron de alta sin haberme dado el alta el traumatologo, una doctora que me hablaba de estadisticas y que yo ya debiera estar bien, le ofreci que viera mis informes y demas que a simple vista no podia conocer cual eran mis lesiones, y que no que hay teorias que la inmovilidad del cuello lo crea uno mismo, SABIA MAS QUE EL FISIO Y EL TRAUMATOLOGO SIN QUERER VER UN SIMPLE INFORME, supongo que era adivina, me dio el alta y soporte un dia de trabajo, solicité acceso al informe médico del alta, el cual tras meses y poner una queja me lo entregaron, en el que ponia que las lesiones no se correspondia a los informes que portaba, yo alucine porque como digo NO QUISO VER INFORME ALGUNO, osea que tambien falseo el informe ya que no vio absolutamente nada
Hay algunos por aquí que tienen tanto odio y veneno en su interior que, si se mordiesen sin querer, morirían envenenados...
Vaga mas que vaga
Pistaxo: Les baixes de la empresa pública NO dupliquen a les de la privada, perquè els funcionaris i assimilats, quan estan malalts, nomès cobren la meitat del seu sou.
¡Señora, que usted no es una camarera de pisos! Usted tiene el Bachillerato, probanlemente una carrera universitària, habrá pasado unas oposiciones aunque no haya dacado su plaza y es una empleada pública. Y si colectivo no es rentable politicamente, y mucha gente, por.mala información, les odia.
He sigut camioner tota la meva vida,are estic jubilat,sempre he tengut problemas d'esquena i crec què en 42 anys de feina no he estat de baixa un mes...Ja deim si vols pots,del cansament i l'esforç surt el rendiment.Tots sabem què las baixas de la publica duplican a la privada.....
Lo carros llenos de legajos los he visto yo en los juzgados de palma en carros del mercadona y también tengo conocimiento de abusos injustificados de las mutuas contra los trabajadores tales como un funcionario que se opera con su seguro privado estando de vacaciones y sin embargo un tiempo después de un accidente de tráfico justo de tenerlo lo hacen desplazarse a hacerrse una resonancia, etc, etc, claro que como no puede pagarse un taxi y no se va a ir en autobus con el dolor de vertebras, tenía que acompañarlo yo y por eso lo sé. Yo aunque esta mujer sea lo que sea y sin conocerla le doy la razón a ella de entrada vamos.