La Sindicatura de Comptes aprecia irregularidades en el contrato de Cort con la empresa que gestiona la grúa municipal, la misma investigada en el ‘caso Ora', Dornier. En el informe de fiscalización de las cuentas del Ajuntament de Palma aprobado en octubre apunta a que el consistorio ha pagado 125.000 euros a la empresa por facturas al margen del canon anual por «servicios extraordinarios». La Sindictaura señala que esos importes deberían estar ya incorporados en el contrato sin incrementar el coste.
La Sindicatura también detecta irregularidades en la grúa de Cort
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me pregunto... ¿ HAY ALGO EN ESTE MUNDO QUE NO ESTE CORROMPIDO??
Sr JUEZ hasta el final.
No entiendo nada. Una empresa con un montón de servicios contratados y no se le investiga todo. increíble
Bueno, habrá que seguir rascando....
Yo también detecto muchas irregularidades en Cort, mala gestión, sectarismo e incompetencia. Empiecen por el señor que solo sabe hacerse fotos y reir pero nada de eficiencia.
Y qué? cada día salen informes de no conformidad en las cuentas de las administraciones públicas y sus entes dependientes y qué pasa? nada. Se llevan estos informes a la fiscalía? no. Entonces lo mejor sería cerrar la sindicatura de cuentas que para lo que sirve lo que hace cuesta mucho. El trabajo debe servir para algo o no hace falta hacerlo que nos cuesta mucho.
Si, y además se olvidaron de numerar las páginas del pliego de condiciones. DANTESCO!!. Sucia Política....
Lo que tienen que hacer en Madrid es enviar 5 o 6 aviones llenos de inspectores de todos los tipos con poderes para sacar a patadas a todo funcionario o politico de esos de a dedo e ir a cuchillo con las corporaciones locales y autonómicas nada más bajarse en Son San Juan. Corrupcion hay hasta decir basta en Mallorca.