Pericay lo ha anunciado así tras la junta de portavoces y ha explicado que no está de acuerdo «ni con el carácter expansivo» de las cuentas «ni con que no se rebajen los impuestos a los segmentos que afectan a las clases medias y trabajadoras».
Por su parte, Font ha censurado que el presupuesto no contemple acciones para quitar presión «ni a la clase media ni a los autónomos ni a los pequeños ni medianos empresarios». «No están en el camino de la recuperación», ha señalado para después añadir: «Tampoco se ha presentado el Plan de Eficiencia, algo que pedimos desde el año pasado».
Desde el PP, el portavoz adjunto en el Parlament, Juan Manuel Lafuente, se ha manifestado en un sentido similar y ha incidido en que con estos presupuestos se tendría que aprovechar para «reducir la presión fiscal y acabar de poner en marcha la economía y la inversión».
«El Govern está haciendo lo contrario de lo que toca, como demuestra el hecho de que en un año se haya doblado el plazo del pago a proveedores», ha censurado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sap ni escriurer i dona lliçons d'economia. Tot lo que toca fa ull, a sa pobla el coneixem bé
Estos son tan de Derechas que se salen del marco. Alerta no caigueu, bergants!!!
Un ca de caça,ho fa molt millor que èll.Pensàu amb el pointer.