Imagen del interior del centro de acogida municipal de Es Convent. | Ultima Hora
Palma, Mallorca07/11/16 0:00
Los centros de acogida municipal están llenos y la previsión no es nada halagüeña, ya que en noviembre siempre se produce un incremento de la demanda con el fin de la temporada turística. «La situación no ha mejorado y los centros de acogida están llenos», explica la regidora de Benestar i Drets Socials, Mercè Borràs. «La demanda se mantiene y en momentos puntuales se ha incrementado», subraya.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
es mentira ya que en el centro de acogida el convent tienen dos plantas (la segunda y la tercera) vacias. Antes de publicar estas noticias tendrian que ir al centro a contrastar la informacion
Sra. Mateos, llame a ese Es Convent que sale en la foto y pida la ocupación y verá que chasco. Està mig buit pels retalls.
Si los políticos del PP, seguidos de los de C´s, de los Sociolistos, perros flautas, independentistas, corsarios y piratas, se llevaran una familia a su casa en muestra de solidaridad las cosas cambiarían. Si repartieran una mísera parte de los dineritos que distraen las empresas adjudicatarias para sus campañas electorales... si durante un mes se pusieran en huelga y el dinero sirvierá para alimentar personas...
RECORTES de la Sra. Armengol
La gestión de estos centros necesita de una repasada de la A a la Z.
La culpa es del Sr. Espinosa que vendió su piso de protección oficial. Menos mal que ha vuelto a ganar Rajoy y todo se arreglará.