La presencia de la FEHM en este certamen tenía como fin promocionar la oferta específica de Mallorca en este mercado a través del proyecto «Essentially Mallorca», que consiste en aprovechar las sinergias y el potencial de las empresas de lujo de Mallorca para diferenciar su producto y posicionar la isla como destino de lujo internacional.
«Essentially Mallorca» engloba a 27 empresas de la isla entre las que se encuentran hoteles, campos de golf, puertos deportivos y otras actividades como el centro Rafa Nadal Sport Center.
Entre los profesionales dedicados al sector de turismo de lujo que durante estos días han visitado la prestigiosa feria se encuentran desde marcas establecidas de hoteles y complejos turísticos hasta islas privadas, experiencias gastronómicas, cruceros y sector náutico, spa o safaris.
La presencia balear ha estado encabezada por la Agencia de Turismo de Baleares (ATB). En la ILTM 2016 han participado en torno a 1.500 profesionales que representan diferentes mercados y productos del sector especializado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.