En la imagen, el conseller de Educació, Martí March, y la portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, este miércoles en la rueda de prensa conjunta. | @PdmIllesBalears

TW
0

Podemos supervisará la ejecución del plan autonómico de infraestructuras educativas con reuniones periódicas con responsables de la Conselleria de Educació, según el pacto alcanzado por el grupo parlamentario y el Govern para desbloquear el presupuesto del Ibisec para 2017.

Noticias relacionadas

El conseller de Educació, Martí March, y la portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, han ofrecido miércoles una rueda de prensa conjunta para anunciar que el partido de los círculos retira su veto al presupuesto del Institut Balear de Infraestructures i Serveis Educatius (Ibisec) tras negociar un plan de reformas y edificaciones para esta y la próxima legislatura.

La diputada y el conseller han insistido en destacar el acuerdo por encima de las diferencias, aunque no han podido evitar un leve rifirrafe cuando March ha enmendado el calificativo de «barracones» que Camargo había empleado para referirse a las aulas prefabricadas. «Yo diré aulas modulares, si te parece», ha puntualizado el conseller, a lo que la parlamentaria ha replicado: «Yo es que soy menos de eufemismos».