En la imagen, la presidenta de Mallorca sense Fam, Catalina Aguiló, el presidente de Deportes Masters, Esteban Cruz, el director de relaciones externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez, el representante de Coca Cola, Ricardo Muntaner, y Esther Vidal, en representación de AutoVidal. | @IMEPalma

TW
0

La VII Copa Nadal Port de Palma - El Corte Inglés, que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IME), tendrá lugar en el muelle de las Golondrinas el próximo lunes 26 de diciembre a las 11.00 horas y la recaudación de las inscripciones se donará íntegramente a la Asociación Mallorca sense Fam.

La prueba solidaria, organizada por el Club Esports Masters y Unisport Consulting, espera una gran participación de nadadores, que deberán cubrir una distancia de 200 metros. Todos los participantes recibirán una medalla de 'finisher' y una gorra de baño solidaria con el eslogan 'Por los que no Tienen, NADA'.

Tal y como ha explicado la consellera de Educació i Esports, Susanna Moll, durante la presentación del evento, también contará con actividades infantiles coordinadas por la Direcció General de Esports del Consell de Mallorca.