El DJ Carlos Gallardo, de 37 años de edad, ha muerto este viernes por la mañana en Madrid, según han confirmado fuentes cercanas al entorno del productor musical.
El fallecimiento del DJ Carlos Gallardo causa consternación en la noche mallorquina
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que en paz descance!!
es cierta la noticia??
Patético preguntar de que y mas aun especular .... DEP grande será aquí y allí arriba con los ángeles ... Un beso enorme a su familia
LE VENDI MUCHO ELADO EN VERANO FUE UN TIO COJONUDO Y SUPER SIMPATICO Y AMABLE DEP..
Afortunadamente el Rey no te representa tí
Gracias carlos por formar parte de mis mejores recuerdos de juventut y pos siempre cuidar de las tres como tu solias llamarnos Alli donde estes sigue pinchafdo como solo tu sabias. Dep carlitos y mi mas sincero pesame a su familia y amigos
Triste notícia. Nadie debería morir antes de los setenta años. Descanse en paz y envío mis condolencias a su família y amigos.
Descanse en paz,no entiendo tanto hermetismo en los motivos de esta defunción,pero los dos posibles motivos de los que se habla,no son plato de buen gusto,con lo cual antetodo,respetemos a los amigos y familiares ante este tragico suceso.
Descansa en paz
Flipo a los que supuestamente "fans" o lo que sea,pregunten de qué ha muerto o exijan saber de qué.... ¿Y que más da? Lo jodido es que una persona de 37 años ha fallecido. De que? Solo les importa a sus familiares y personas allegadas. Dejad la mierda "Sálvame" para la Tv y tened un mínimo de sensibilidad y decencia que esto es la vida real.