El fallecimiento del DJ Carlos Gallardo causa consternación en la noche mallorquina

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 79606 veces
preload
Reciente imagen promocional del DJ Carlos Gallardo.

Reciente imagen promocional del DJ Carlos Gallardo.

01-04-2016 | O. ROMERO

El DJ Carlos Gallardo, de 37 años de edad, ha muerto este viernes por la mañana en Madrid, según han confirmado fuentes cercanas al entorno del productor musical.

Gallardo era un DJ muy conocido y querido por el mundo de la noche mallorquina, y la noticia de su fallecimiento ha causado una gran consternación.

Se disponía a emprender dentro de pocas semanas una nueva gira, en este caso por Colombia, y estaba próxima la publicación su nuevo disco.

Nació en Barcelona, pero llevaba muchos años afincado en Mallorca, y ha crecido musical y personalmente en la isla.

Se trataba se todo un referente en la escena house local, y en la música electrónica en general, empezando como DJ de los 40 en Radio Mallorca, y actuando en los mejores clubs y para las mejores promotoras del mundo.

Actualmente era residente de Circuit Barcelona, aunque había pasado por escenarios como los de Space (Ibiza), Space of Sound (Madrid), Amnesia, Bora-Bora y Pacha Lounge (Ibiza), The Mansion (Miami), Colossus (San Francisco), Ministry of Sound / Fire / The Coronet Theatre (Londres), The Week (Sao Paulo), entre muchos otros.

Como productor dirigía un sello discográfico perteneciente a la compañía, GT2 Records (Blanco y Negro), y en su haber tenía destacadas remezclas de éxito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rocío
Hace 5 meses

Patético preguntar de que y mas aun especular .... DEP grande será aquí y allí arriba con los ángeles ... Un beso enorme a su familia

Valoración:4menosmas

Miguel Barrientos
Hace 5 meses

LE VENDI MUCHO ELADO EN VERANO FUE UN TIO COJONUDO Y SUPER SIMPATICO Y AMABLE DEP..

Valoración:-1menosmas

Francisco
Hace 5 meses

Afortunadamente el Rey no te representa tí

Valoración:-2menosmas

ana
Hace 5 meses

Gracias carlos por formar parte de mis mejores recuerdos de juventut y pos siempre cuidar de las tres como tu solias llamarnos Alli donde estes sigue pinchafdo como solo tu sabias. Dep carlitos y mi mas sincero pesame a su familia y amigos

Valoración:10menosmas

Aina
Hace 5 meses

Triste notícia. Nadie debería morir antes de los setenta años. Descanse en paz y envío mis condolencias a su família y amigos.

Valoración:15menosmas

Ramon fernandez pedrera
Hace 5 meses

Descanse en paz,no entiendo tanto hermetismo en los motivos de esta defunción,pero los dos posibles motivos de los que se habla,no son plato de buen gusto,con lo cual antetodo,respetemos a los amigos y familiares ante este tragico suceso.

Valoración:17menosmas

Cristina
Hace 5 meses

Descansa en paz

Valoración:14menosmas

Ángel Oliveros
Hace 5 meses

Flipo a los que supuestamente "fans" o lo que sea,pregunten de qué ha muerto o exijan saber de qué.... ¿Y que más da? Lo jodido es que una persona de 37 años ha fallecido. De que? Solo les importa a sus familiares y personas allegadas. Dejad la mierda "Sálvame" para la Tv y tened un mínimo de sensibilidad y decencia que esto es la vida real.

Valoración:46menosmas

Víctor
Hace 5 meses

Mi mas sentido pésame a la familia,para mí era y seguirá siendo de los mejores productores que ahí,como Dj eras geniál pero como productor todavía más, descansa en paz Carlos.

Valoración:31menosmas

ISABEL GONZALEZ
Hace 5 meses

En shock, cuesta creer... mi mas sentido pésame a la familia y amigos cercanos, Descansa en Paz...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2