Así, finalmente han llegado a la Isla 12 refugiados, la mayoría de ellos de origen sirio, y no 13, pese a lo que estaba previsto puesto que una persona ha sido reubicada en otra autonomía por tener vínculos en otro territorio, han informado fuentes de Cruz Roja Baleares a Europa Press.
Esta docena de refugiados forman parte del total de 198 que llegaron este miércoles a Madrid, un nuevo grupo que forma parte de las 500 plazas que España ofreció en octubre a Grecia e Italia en el marco del cumplimiento de sus compromisos de reubicación con la Comisión Europea.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mai se adaptaran se seva religio no acepta la forma de vida occidental, i queda ben demostrat amb lo que esta passant a Europa que no els volem. començant per Escandinavia i Centre Europa, se extreme dreta sera sa unique opcio, Això es asi. ¡Jo dic cadescun a ca seva!
Go home
Casi todos los que han atentado contra nuestra cultura con bombas, cuchillos y pistolas en los últimos 5 años son refugiados. Nos matan tras darles cobijo. No los queremos. Fuera de Europa! Somos infieles y viene no a asimilarse sino a suplantarnos. Los ejemplos se ven en otros países europeos invadidos. La Sharia es su ley. Volveremos 500 años atrás. Que se vayan a violar y matar a Suecia, como hacen muchos refugiados en ese país.
Biel y no tan sólo serán 100 sino que tenemos que mantenerlos cuando en la isla tenemos muchas familias que necesitan ayuda para llegar a fin de mes ...
Aquí sobra molta gent. No falta gaire temps per els autòctons ser una reserva. Pèssima notícia, si ara n'arriben dotze després del reagrupament familiar i la taxa de natalitat seva, d'aquí tres anys seran més de cent.
Sometimes: tienes razón en una cosa y en otra no Y LO SABES. Tienes razón con los guiris y sus insoportables borracheras. No tienes razón con los otros, los problemas que crean son silenciados sistemáticamente. Me imagino que no eres residente más que en verano.
Jeje...raro un solo comentario...y es un comentario buenista....los medios nos hacen ver las cosas diferentes.
Como vecino puedo decir que no han dado ningún problema... no los "de pago" que se dedican a romper los retrovisores de los coches.