El mercadillo se despide de la Navidad

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 712 veces
preload
Ayer se desmontaron las casetas de la Plaça Major.

Ayer se desmontaron las casetas de la Plaça Major.

07-01-2017 | Julián Aguirre

Mientras los puestos del Mercadet de Nadal en la Plaça Major y La Rambla comenzaban ayer a desmontarse, en las plazas de España y la Porta Pintada, de Palma, aún atendían a los clientes, que aprovechaban las últimas ofertas antes del cierre de hoy, que se prolongará hasta la próxima Navidad. Los artesanos y vendedores definen esta temporada de «igual o un poquito peor que la del pasado año».

«Las grandes superficies, que abren prácticamente todos los festivos, nos ha hecho mucho daño», apuntan Fernando y Alejandra en su caseta de bisutería instalada en La Rambla. Algo más optimistas se mostraban Reinaldo Mauro, Roxana y Silvia, en la plaza de España: «El cliente, la mayoría residentes, compran más antes de Navidad que para Reyes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JULIO
Hace un año

Pues por fin quitan eso que llaman mercadillo, para mi "mamotreto". y recuperamos esa plaza Mayor, que ya de por si, luce poco, por no decir de la que menos de España. Disculpas a quien se sienta ofendido

Valoración:2menosmas

Marga
Hace un año

Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos comentaristas más abajo, los mercadillos navideños en Palma tendría que mejorar, tener una estética más cuidada, más música navideña en las calles, sería mucho más bonito pasear por la ciudad, no solo para nosotros lo ciudadanos sino para la cantidad de turistas que, parece ser, hemos atraido durante este mes de diciembre.

Valoración:13menosmas

jordi
Hace un año

Que pena que Mallorca, capital mundial, tenga un mercadillo de navidad tan triste como el que año tras año montan..... Con solamente un poco de cariño y dedicación podríamos hablar de un gran mercado, orgullosos y con ganas de ir a pasear por el. Frio, escasa iluminación, tenderetes feos y poco agraciados etc... Que aprendan del mercadillo de portals por ejemplo, todo un éxito. Faltan puestos de comida, musiquita más navideña.... No se señores, haceroslo mirar porque es muy triste. Para hacer eso mejor no hacer nada.

Valoración:23menosmas

Peazo noticia
Hace un año

La noticia del año! Hacer de algo evidente,una noticia. El 'Pantuflismo' periodístico al limite. Con la cantidad de información qué se podría hacer o mejor dicho... simplemente dar a conocer.

Valoración:-9menosmas

Fugillama
Hace un año

Navidad es sinonimo a alegria, no solamente son las grandes superficies, tambien son los mercadillos llenos de niños y mayores, los niños porque saborean las primeras vacaciones escolares, los mayores porque recuerdan con cariño estas fiestas, en las que no habia tantos juguetes, ni tantas luces y decoracion era escasa, pero la alegria y las ganas de que llegara la Navidad era incluso mejor, por eso ahora al despedirse los mercadillos y retirar toda la decoeacion hasta el proximo año, solo me entea tristeza.

Valoración:9menosmas

Juana
Hace un año

A ver si el año que viene toman nota los de Palma y cambian estas casetas tan horribles por casetas de madera, como las tienen en la mayoría de ciudades. Seguro que la gente compraría más, sería más acogedor. No se olviden que el acto de comprar no solo es adquirir un producto, la experiencia que uno tiene comprando, un ambiente acogedor, una buena decoración, etc. es muy importante. A mi no me apetece nada comprar en casetas de aluminio, se me van todas las ganas.

Valoración:10menosmas

Gatolandia
Hace un año

Por fin se acaba la navidad.El corte ingles y demas megacentros estaran muy apenados.Por fin se acaba el negocio de todo lo que no se supone lo que es la navidad.Mls olimpicamente

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1