En la foto, el encuentro en el Teatre Xesc Forteza entre los regidores y los alumnos de los colegios CEIP Marian Aguiló y Camilo José Cela y el IES Ribera. | Ajuntament de Palma

TW
2

El alcalde de Palma, José Hila, ha recogido este jueves propuestas de alumnos del proyecto piloto 'Jane's Walk Ciutat Escola' para mejorar Palma, entre las que destacan parques para 'skaters', crear la figura de policía del parque o ampliar los patios escolares.

Según ha indicado el Ajuntament en una nota de prensa, los centros que han participado en el proyecto han sido los CEIP Marian Aguiló y Camilo José Cela y el IES Ribera.

En un encuentro en el Teatre Xesc Forteza, Hila ha agradecido la colaboración de los jóvenes por la «ilusión» que dan al equipo de gobierno «para mejorar la ciudad».

También han recogido estas propuestas los regidores de Movilitat, Joan Ferrer; Educació i Esports, Susanna Moll; Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, Eva Frade; Ecologia, Agricultura i Benestar Animal, Neus Truyol; Infraestructures i Accesibilitat, Rodrigo A. Romero; Igualtat, Joventut i Drets Cívics, Aligi Molina; el director general de Urbanisme, Gabriel Horrach, y la regidora de los distritos Centro y Playa de Palma y Pla de Sant Jordi.