Arranca la Mesa del Parlament que recibirá la expulsión de Huertas

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 100 veces
preload
344

17-01-2017

La Mesa del Parlament que recibirá el escrito de expulsión de la presidenta de la Cámara, Xelo Huertas, de su Grupo Parlamentario, ha arrancado este martes pasadas las 11.00 horas.

Los miembros de la Mesa recibirán el escrito de expulsión que implica el cese de Huertas como presidenta, si bien también recibirán un escrito presentado por la propia Huertas en la que pide suspender la sanción por parte de Podemos hasta que se resuelva la demanda interpuesta contra el partido.

Momentos antes de comenzar la mesa, ha llegado al Parlament la también expulsada de Podemos Montserrat Seijas. Preguntada por la imputación de Marta Maicas por la utilización de la firma de Seijas, la diputada expulsada sólo ha dicho que «ahora está en los tribunales» y ha entrado en el despacho de la presidenta sin hacer más declaraciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

R.
Hace un año

¿Pero esta tía cuando se va de una puñetera vez?

Valoración:menosmas

Qxelo
Hace un año

La mesa del desorden, del pesebre, del vale todo para estar en la nómina del estado y demás, se reune para liquidar o no a una mujer que tiene personalidad y está por encima de los podemitas.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1