Los responsables del centro han recomendado a los alumnos que, debido a las bajas temperaturas y a los fallos en el sistema, no vayan a clase este miércoles y jueves.
Según han informado desde el Ejecutivo balear, la avería en el sistema de calefacción afecta a una pieza que no se encuentra en Baleares y, ante la imposibilidad de que la caldera estuviera en funcionamiento este miércoles, unido a la bajada de temperaturas, se decidió avisar a las familias y recomendarles que, en la medida de sus posibilidades, no llevaran a los alumnos al centro.
La pieza estará este jueves en Ibiza y se podrá proceder a la reparación del sistema, de forma que la previsión es que los alumnos puedan volver a las clases el viernes.
El IES Balàfia ha contado este miércoles con seis alumnos que han sido ubicados en dos aulas con calefactores eléctricos. Tanto el equipo directivo, como el resto de docentes, han permanecido en el centro atendiendo a los alumnos asistentes. También se ha mantenido el servicio de transporte escolar.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hola, soy PPepero. Hombre, no querréis que gastemos en cosas sociales, porque entonces nuestros lujos qué?
Esto es por culpa de Podemos y su rollo comunista. Iglesias comiendo langosta y los niños tiritando de frío. Con el PP y Rajoy esto no pasaría. Viva el PP.
Donde están los de las camisetas verdes.... No eso no es lo mismo ellos pedían "una escolar digna i en catalán".
No se ha enterado en la península han suspendido en varias comunidades autónomas que han suspendido sus clases por las nevadas,hasta con el tiempo hacen ppolítica de pena.
Antes no había calefacción en ningún colegio y no pasaba nada, te ponías la chaqueta y punto, menudo derroche para la marea verde, que son fulanos q hacen política para q les enchufen en la Conselleria y tocarse los huevos. Es increíble que para cualquier trabajo te pidan inglés y resulta que los q tienen q preparar a los jovenes para conseguir trabajo ni tienen ni idea ni quieren ni tienen capacidad para aprender.
Es lo que pasa cuando se gastan el dinero en otras cosas que no es la educación,se lo gastaron en círculos.
Qué delicados son hoy en día, jamás tuve calefacción en un colegio, y era una zona muuucho más fría que Mallorca.
Claro. Antiguamente se pasaba frío pues que los jóvenes de ahora pasen también frío. Antiguamente se permitía pegar a las mujeres pero LOS TIEMPOS CAMBIAN!!! Seguro que nos os acordáis de que os quejabais. Que fácil es criticar a los jóvenes.
Y luego nos quejamos de nenes malcriados y tanta historia. Con tanta sobreprotección y alarmismo vamos a crear la generación de egoístas más perfecta de nuestra historia.
No es necesario tanto sino un buen aislamiento y sus señorías los funcionarios municipales se dejen de derrochar en sus puestos calefacción . Que se pongan ropa adecuada que el verano no ha llegado. Vas a cualquier oficina y te ahogas de calor y esperar. Los impuestos los pagamos todos.