Cort suspende la Diada Ciclista de Sant Sebastià 2017 por mal tiempo

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1191 veces
preload
Las intensas precipitaciones impiden el evento deportivo de Sant Sebastià.

Las intensas precipitaciones impiden el evento deportivo de Sant Sebastià.

20-01-2017 | Catalina Coll

El Ajuntament de Palma ha suspendido la 39 edición de la Diada Ciclista de Sant Sebastià como consecuencia del mal tiempo y la persistente lluvia que cae en la ciudad desde la madrugada, según han anunciado desde el propio consistorio en la mañana de este viernes.

Las intensas precipitaciones caídas en las últimas horas y el hecho de que el pronóstico meteorológico no mejore, sino más bien todo lo contrario, han llevado al consistorio a tomar esta decisión, sin precedentes hasta ahora. Dado que se trata de un acto ligado al programa de fiestas del patrón de Ciutat, se suspende hasta el año que viene y «no se aplaza», ha precisado el consistorio en su perfil oficial de Twitter.

El evento, de marcado carácter lúdico y familiar, debía tomar la salida a mediodía en la plaza de Santa Eulàlia, siguiendo por el parque de la Mar, la avenida Antoni Maura, la Rambla, el camino de Jesús, la calle de Salvador Dalí, y finalizar en Son Moix, en un recorrido de unos 6 kilómetros.

Además, iba a contar con la participación del bicampeón olímpico de ciclismo en pista y siete veces campeón del mundo, Joan Llaneras, la cinco veces campeona de ciclismo de montaña y medalla de bronce en las Olimpiadas de Sidney, Marga Fullana y el actual subcampeón del mundo, campeón de España y de Europa de triatlón, Alex Sánchez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gaspar
Hace un año

Dinero tirado a la basura... y con las necesidades básicas de los ciudadanos sin cubrir, ahí queda.

Valoración:-8menosmas

*
Hace un año

@Pepe, tómate la medicación

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace un año

Los de Podemos solo miran por ellos y van en contra de los ciudadanos. Ahora que le digo a mi hijo que estaba tan ilusionado para ir con la bici. Con el PP esto no hubiera pasado. Los de Podemos te enseñan el caramelo y después te lo quitan. Dimisión ya. Seguro que lo han hecho porque tenían resaca de ayer.

Valoración:-7menosmas

Pygmaleon
Hace un año

He me han dicho que se pospone. ¡¡Bien!!

Valoración:-5menosmas

Berbenator
Hace un año

Las fiestas de Palma cada año celebrándose en la semanase má frío del año. Muchas luces no hay por áquí.

Valoración:-7menosmas

Ana
Hace un año

El artículo lo dice muy claro Jose. Se suspende hasta el año que viene y no se aplaza.

Valoración:13menosmas

ja esta be
Hace un año

No es necesario que se haga otro día. El tiempo no acompaña y hasta el año siguiente.. Empaña, según dicen es un estado aconfesional, y el 99 por ciento de las fiestas del año son de carácter religioso. Además este tal Sebastián ¿Qué hizo por Palma?. ¿Estuvo alguna vez en ella?. Ja esta be de festetes; entre desembre i gener, no fotem res.

Valoración:-13menosmas

Pep
Hace un año

Cono lo sano y saludable que es ir en bici con lluvia

Valoración:3menosmas

Jose
Hace un año

Decisió encertada. Es dubte es... se suspén definitivament o es farà un altre dia com ses beneides de Muro? aquest diumenge per exemple...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1