Baleares evalúa los daños por el temporal para una posible declaración de zona catastrófica

| Palma |

Valorar:
Visto 423 veces
preload
El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, en el centro, durante la rueda de prensa.

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, en el centro, durante la rueda de prensa.

24-01-2017 | @CMAAPIB (Twitter)

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha informado este martes de que se están evaluando los daños en la agricultura por el temporal de los últimos días, tras lo que se remitirá un listado a la Delegación del Gobierno para que se valore una posible declaración de zona catastrófica.

En una rueda de prensa, el conseller también se ha referido a la rotura del dique de Cala Ratjada, que «ha puesto en riesgo toda la flota pesquera» por lo que el Govern «ya está actuando».

(Seguirá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torero flamete ( retirat)
Hace un año

És el que té mallorca i fins i tot en tota españa, aquesta constant a voler figurar com a partits mitjançant ideologias, a qual més posada en escena i després resulta que som un país de tercera divisió .I a aquest pas per molts anys.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace un año

Que tengan en cuenta la declaración de renta de los años pasados, no vaya aser que tengan mas perdidas este año que beneficios en los anteriores.

Valoración:1menosmas

mallorquí
Hace un año

Criticando a los demás y cuando están en el poder que hacen pues no hacen nada de nada, los torrentes deberían estar limpios siempre aun cuando no llueva.

Valoración:4menosmas

Paco Gerte
Hace un año

Si se hubiesen limpiado los torrentes como Dios manda, estas desgracias no pasarían, porque llover, siempre llueve..., o no? Esto puede ser "bienestar social"?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1