La consellera de Turisme, Comerç i Treball y la presidenta de PalmaActiva, Joana Maria Adrover, y el presidente de la delegación de Baleares de esta asociación, Bernardí Seguí, han rubricado el acuerdo.
Según Adrover, «es una satisfacción» establecer este primer convenio de colaboración con Secot, ya que los dos tienen «la misma finalidad, ayudar a los emprendedores y las empresas de nueva creación de Palma».
Por eso, la consellera ha asegurado que consideran que «era conveniente» colaborar para «fortalecer el tejido empresarial y comercial existente y ayudar a la creación de puestos de trabajo».
Adrover ha expresado así su deseo de que se amplíe el número de participantes en el programa de mentores de PalmaActiva -actualmente tiene 22 mentores y tiene abiertos seis procesos de mentorización-, ya que considera que «es muy positivo para Palma».
La delegación de Secot en Baleares fue creada en 2014. Agrupa a profesionales de todos los sectores que han finalizado su dedicación profesional y desean aportar su experiencia en régimen de voluntariado pequeñas empresas y entidades de apoyo a la creación de empresas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
en esporlas lo insolito ,primero destruyen comercios y luego ponen a una asesora para ayudar a los del paseo ( que ya llega el verano )