La Sala de lo Contencioso del TSJB ha rechazado el recurso presentado por una vecina de Sóller contra la sanción de cien euros que le impuso la Delegación del Gobierno por llamar demasiado y sin motivo a varios servicios de emergencia.
Rechazan el recurso de una mujer de Sóller que fue multada por llamar mucho a emergencias
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@poli retirado sabe de lo que habla. En la mayoría de veces es gente con problemas psicológicos la que llama. No obstante, sí me parecería adecuado que investiguen.
Hay personas.con problemas psicológicos que creen que las persiguen i que les quieren hacer daño o que tienen una grave enfermedad.sin que sea cierto. Habría.que ver si eza a señora sufre de de algún problema y si es así ayudaria, en vez de agredir a su economía imponiéndole multas.
Todo me parece bien pero ¿una sola persona llamó y colapsó la centralita del 062? ¿Qué clase de centralita es esa?
Las emergencias son para eso, no para charlar de estupideces y hacer perder el tiempo a gente que trabaja. Si esta individua está aburrida, QUE SE COMPRE UNA VIDA! Y lo de 100€ , me parece de risa. Si fuesen 1000, se le quitaban rapido las ganas de seguir molestando!
Poca multa le pusieron. Y encima tiene la desfachatez de recurrir. Si tuviera que pagar el tiempo que hizo perder a los servicios de emergencia, otro gallo cantaría. Imaginaros que alguien los necesita realmente y están en otro lugar, por culpa de las pocas luces de esta "señora". Lo que digo, aún ha pagado poco.
Entiendo que se imponga una sanción por desplazamiento innecesario de agentes pero, cómo una sola mujer puede colapsar el servicio, solo tienen a una persona velando por nuestras llamadas?