En este sentido, la Fundación, a pesar de no ser obligatoria su publicación en este último, ha decidido enviar el anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas para dar una mayor transparencia a los concursos, así como ampliarse la cobertura y obtener una mayor difusión, tal como ya hizo hace dos años respecto de estos mismos concursos, según informa el Ajuntament en un comunicado.
Durante el período de tres años, las agencias adjudicatarias de los dos mercados, tendrán la misión de desarrollar y ejecutar los planes y las acciones de comunicación exterior para difundir la imagen, las actividades y los acontecimientos más destacables de Palma en estos mercados.
Estos planes de comunicación deben basarse en dos objetivos principales; reforzar la proyección y la imagen exterior de Palma como destino urbano diferenciada con la base de una oferta de actividades diversificada, competitiva y de calidad, además de promocionar la ciudad a partir de los principales productos estratégicos de la ciudad: Cultura, Deporte, Náutica, Golf, Compras, Salud y Negocios.
Cabe recordar, que la Fundación cuenta ya con una agencia de comunicación y relaciones públicas en el mercado nacional.
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