Según ha informado el Consistorio palmesano en una nota de prensa, la subcomisión revisa cada tres meses la ejecución de los presupuestos municipales.
En la reunión se ha dado el visto bueno a los parámetros de estabilidad presupuestaria y financiera del Ajuntament, puesto que cumplen con la regla del Estado.
El regidor de Economia, Hisenda i Innovació, Adrián García, ha explicado que se trata de «una buena noticia» ya que permite además cumplir con la estabilidad presupuestaria y la regla del gasto y cerrar 2016 habiendo aplicado el periodo medio de pago a proveedores».
La subcomisión de control del gasto no ve la liquidación total del presupuesto, sino la ejecución trimestral de las cuentas públicas del Consistorio.
«A la vista de los resultados obtenidos, gracias a una mejora en la recaudación y por una buena gestión del presupuesto de gasto, todo ello nos da tranquilidad y avala nuestra manera de hacer», ha asegurado el regidor.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿significa esto que reduciran el IBI?
ya estaran buscando banco en suiza....
Cuántas velitas y plegarias habrán rezado eso no se lo creen ni rllos
Si hay superávit que paguen deudas......como hacemos todos.
Aquest és com sa batlessa des meu poble. Brevejen de superavit i té es poble fet un desastre.
Entonces que liquiden deuda y que no nos endeuden más a los ciudadanos...
Dónde está ahora el socialista Andreu Alcover que decía, durante la pasada legislatura, que el Ayuntamiento no tenía que tener beneficios? Ah, que ahora está en el Govern y ya no le interesa...
Si el ayuntamiento tiene beneficios es que habéis cobrado de mas a los contribuyentes, osea que muy mala gestión
¿Lo puede invertir en Santa Catalina? Las aceras más sucias que nunca, coches aparcados en pasos de peatones y esquinas impidiendo el paso de gente con movilidad reducida, ruidos, terrazas invadiendo espacio público, etc. La jungla, vamos.
Yo he colaborado con el pago de 3 multas.. jopu·tas!