El Govern alcanza la menor demora en el pago a proveedores de su historia

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 477 veces
preload
La portavoz del Govern balear, en una imagen de archivo.

La portavoz del Govern balear, en una imagen de archivo.

19-11-2016 | Redacción Local

El Govern balear paga a sus proveedores con una media de 32 días de retraso, la menor demora desde que se instituyó este indicador, según ha destacado la portavoz del ejecutivo, Pilar Costa.

Costa ha explicado que la consellera de Hacienda, Catalina Cladera, ha informado de la consecución de esta cifra de morosidad, correspondiente al mes pasado, en el Consell de Govern celebrado este viernes.

La portavoz ha destacado que en el pasado mes de agosto, la demora media en los pagos a proveedores era de 90 días, por lo que «en cinco meses se ha hecho un esfuerzo bien evidente».

Según Costa, estos buenos resultados descansan en buena medida en el «esfuerzo del IB-Salut», cuya facturación lastra la media de demora en los pagos de la administración autonómico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sergio García Bermejo
Hace un año

Eso es buena gestión, y no lo que hace el PP, que sólo es propaganda.

Valoración:0menosmas

Falso
Hace un año

Mentira. A mí me deben facturas de hace más tiempo....

Valoración:0menosmas

Un chorizo
Hace un año

Vamos a ver, la noticia lo dice bien claro, pagan de media con 32 días de retraso. 32 días de retraso ¿respecto a qué? Si pagan dentro de un plazo estipulado según la ley, no hay retraso. Entonces, ¿desde cuando pagar tarde es una buena noticia para los que trabajan para la administración?

Valoración:2menosmas

andreu2
Hace un año

Si la politica seguida es muy buena, suben los impuestos y nosotros a pagar la fiesta, el dinero de todos en sus manos y nosotros endeudándonos para poder darles suministros.

Valoración:5menosmas

Lo se
Hace un año

An pagado relijiosamente a los probedores catalinos.

Valoración:3menosmas

alucinado
Hace un año

Faltaría mas, con lo que han subido los impuestos, el mayor sablazo fiscal de la historia de la democracia en estas islas, hasta un 60 % como ha reconocido el propio Govern, y veremos este mes, la famosa subida de los tramos del agua por la sequia, con los embalses a rebosar,QUE MORRO TIENEN

Valoración:7menosmas

PPatético
Hace un año

El oPPinador tiene facturas sin cobrar JAJAJAJAJAJA

Valoración:-5menosmas

Hay que leer
Hace un año

Tardan 122 días en pagar 32 días tarde. Tu paga un impuesto 3 meses tarde y veras

Valoración:12menosmas

Un aplaudiment en aquest govern
Hace un año

Menos mal que ara hi ha un govern que pensa amb els ciutadans de ses illes balears. Mentres tant tenim a la Sra Prohens fent espectacle a sa tele.

Valoración:0menosmas

En Joan
Hace un año

Si es cierto es una buena noticia. Esperemos que siga así. Hay que animarles cuando lo hacen bien ¡faltaría más!. hay determinados comentaristas que enseguida te afilian, como mínimo al PP si te atreves a sugerir que nuestros gobernantes no dan la talla. ¿No saben que el Partido Mayor de España es el que ni siquiera vota? Hay que ser críticos cuando lo hacen mal o fatal ¡y animarles a hacerlo bien!.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2