Biel Company anuncia su candidatura en el Congreso Regional del PP

| Palma |

Valorar:
Visto 1466 veces

Biel Company anuncia su candidatura en el Congreso Regional del PP.

17-02-2017 | Twitter

El diputado del PP, Biel Company, ha presentado públicamente su precandidatura a la presidencia del partido con un discurso en el que ha dicho que no le importa que le tilden de nacionalista o catalanista porque ha asegurado que no lo es.

En este sentido, el precandidato ha explicado que es español, nacido en Mallorca y que presume «orgulloso» de ser de Baleares, según ha explicado en una nota informativa.

Company ha recalcado que el PP «es el único partido con capacidad de actuar de dique de contención de las políticas populistas de los que nos gobiernan en Baleares, obsesionados en revisarlo todo por simple interés ideológico o partidista».

En un acto frente a 150 afiliados de las juntas de Palma, Calvià, Andratx y la Part Forana, el diputado ha incidido en que el Partido PP «debe ser un partido abierto a las bases, que fomente su participación y el diálogo».

En este sentido, el precandidato ha destacado que quiere un partido «transparente, que apueste por la regeneración, con personas honestas y con vocación de servicio».

Otro de los puntos destacados en el discurso ha sido el de la «tolerancia cero a la corrupción» a la que se ha referido aludiendo a que «ante los corruptos no puede temblar el pulso».

«Actuaré con contundencia ente cualquier caso de malas prácticas en la gestión pública aunque también con el respeto necesario a la presunción de inocencia que ampara a toda persona que se pueda ver implicada en un proceso judicial», ha señalado.

Finalmente, Company ha concluido su intervención manifestando su deseo de que el proceso hasta el Congreso Regional de los días 25 y 26 de marzo esté marcado «por un debate sano de propuestas del PP».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ya les vale
Hace 2 meses

No, de verdad, que sorpresa....

Valoración:0menosmas

Primperan
Hace 2 meses

dicen que en ibiza no fue nadie a ver al senador. seguramente esté cosechando lo sembrado. los pocos que le apoyan es porque todavia no le conocen. no os llama la atención que ningún alcalde o diputado le apoye?

Valoración:1menosmas

un español mallorquí
Hace 2 meses

Sr. Company tendrás mi voto si no eres catalanista que me parece que no lo eres pero publícalo porque los de Baleares no vamos de este rollo cada cual en su casa. Saludos

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 2 meses

Aviso a los militantes del PP, votar a company es votar las corruptelas de Cañellas, este Sr no es trigo limpio, que se puede esperar de una persona que al año de afiliarse al PP , crea un troll en Facebook para ensalzar su figura y meter cizaña a la persona que le había fichado como Conseller?? NO ME FÍO UN PELO DE ESTE TIPO!!!

Valoración:5menosmas

PP de Balears no de Madrid
Hace 2 meses

Company si hen de tenir un partit que anem a dictar de Madrid perque mos donin un cadira millor que no te presentis. Hem de menester un partit que mos defensin ses illes Balears, sino no importa tenia un PP a ses Balears

Valoración:6menosmas

Rafalet
Hace 2 meses

En Biel és des nostros i aixo ja són 100 cavalls de força. A questa reunió, per jo, només hi sobraven en Ramis i en Rotger que ja "arriman el ascua a su sardina" per si s'arriba a comandar, que vist sa porquería i inutilitat de lo mos governa no és molt difícil.

Valoración:-6menosmas

luis español
Hace 2 meses

El padrino Cañellas y el lamentable Rotger... Uno ya dejó muy claro el TSJIB lo que era (aunque el delito hubiera prescrito) y el otro es el responsable del dominio .cat para el Parlament Balear. Los regionalistas catalanistas del PP deben hacérselo mirar. Espero que militantes y votantes les rechazen de forma contundente!!!! Esto son los responsables de la Ley de inmersión de 1986 que ha metido el caballo de troya del catalán en las Illes. ESTOS SON!!!!!! o TENIM CLAR!!!.... ASI QUE AL LORO!!!! CON ESOS PADRINOS Y MIMBRES DE LA CASTA POLITICO LINGÜÍSTICA YA SABEMOS LO QUE NOS ESPERA...TAN DIFICIL ES UN SOPLO DE AIRE FRESCO... Respecto de la gente joven que se ve, todos ávidos de poder y carguitos... pues ya ven, esos van a lo suyo.

Valoración:8menosmas

Lluis
Hace 2 meses

Si se possa es catalanista Company a n´es cap des pp balear podem dí adéu a n´es partit, ni eu votaràn es catalanistes, ni eu votaràn ets altres.

Valoración:1menosmas

Tutankamon
Hace 2 meses

Esto, más que una "presentación", parece un casting para la película El Retorno de las Momias.

Valoración:2menosmas

simon
Hace 2 meses

Cierto, en Ibiza poca parroquia, pero a Company le quitas los dinosaurios, los resentidos y cuatro caras conocidas que hay por ahí que no los quieren ni en su casa y que no saben hacer la o con un canuto, y....no va muy sobrado tampoco! Los Peperos son muy roques, no se muestran públicamente, no fuera que ganara el otro y luego estén sin posibilidad de empleo bien remunerado 4 añitos

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4