Imagen de la jornada de selección de personal que realizó PalmaActiva para TUI. | Redacción Local

TW
2

Cada vez más empresas del sector turístico y de servicios reclaman trabajadores a través de PalmaActiva, que ha empezado a realizar la labor de mediación en la contratación de personal.

La regidora de Turisme, Comerç i Treball y presidenta de PalmaActiva, Joana Maria Adrover, reconoció que «la demanda de trabajadores desde que ha comenzado el año está siendo muy importante». Y lo sabe porque para conseguirlos muchas de estas empresas acuden a PalmaActiva, «que empezó a darse a conocer y a ofrecer este servicio el año pasado en las ferias turísticas, ya que era la gran desconocida», explicó la edil.

Los técnicos de PalmaActiva, apuntó, «hacen una labor importante de captación de empresas y una selección muy buena de los candidatos que les procuran, pues se trata de aspirantes muy filtrados y muy en la línea de lo que están buscando».

Empleos de calidad

Esta intermediación, aclaró la edil, es beneficiosa también para las personas que buscan un trabajo «ya que nos aseguramos de que los puestos que ofrecen estas empresas sean para contrataciones indefinidas y respeten los salarios que prevén los convenios de cada profesión. En definitiva, nos aseguramos de que se cumplen los parámetros legales antes de ofrecer los espacios y servicios de PalmaActiva».