Unas 160 personas han acudido este miércoles a la selección de personal para el Palacio de Congresos y el hotel adjunto organizada por Palma Activa. | @PalmaActiva

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Cerca de 160 personas han asistido a la segunda jornada del proceso de preselección que PalmaActiva y el SOIB han realizado este miércoles en centro Flassaders para el Palacio de Congresos y el hotel anexo, el Meliá Palma Bay.

Durante dos jornadas consecutivas, más de 300 candidatos han sido entrevistados por el personal técnico de las dos entidades.

Los perfiles para los que busca trabajadores el hotel Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos son recepcionista (diez puestos de trabajo), camarero/a (siete), jefe de servicio (cuatro), jefe de partida (cuatro) y cocinero (siete).

Los próximos días, PalmaActiva y el SOIB remitirán una propuesta conjunta de candidatos para que la compañía hotelera haga la selección final a principios de marzo.

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A medida que vaya consolidándose el negocio, Meliá prevé crear hasta 200 puestos de trabajo.

En la fase inicial de este proceso de investigación de personal, Meliá realizó la selección de directivos dando prioridad a la promoción interna dentro de la compañía.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha visitado el centro Flassaders para ver cómo se ha desarrollado el proceso de selección, y ha subrayado el «alto nivel» de las personas que han acudido a las entrevistas, según le ha trasladado el personal técnico.

La regidora de Trabajo ha manifestado su satisfacción por la colaboración de las instituciones públicas en esta selección de personal, que repercutirá de manera «muy positiva para Palma».