El DNI y el pasaporte ya se pueden pagar por vía telemática
A partir de este miércoles el DNI y el pasaporte se podrán pagar en el mismo momento en que reservamos cita previa. | Alejandro Sepúlveda
Palma, Mallorca27/02/17 16:29
Desde este lunes está disponible una «pasarela de pago» para abonar por vía telemática las tasas correspondientes a la expedición del DNI y del pasaporte. Con este nuevo servicio los ciudadanos pueden efectuar el pago en el mismo momento en el que reservan cita previa para obtener estos documentos. Si optan por utilizar este servicio, podrán hacerlo facilitando indistintamente su número de cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tendrían que ser es gratis.
Para cuando se unificaran las tarjetas... DNI, carnet de conducir, seguridad social! Tanto servicio telemático y al final siempre haciendo cola.
Jamás podrán eliminar los pagos en efectivo porque ninguna ley obliga a realizar un pago electrónico en España, amén de las personas que no saben manejar un ordenador. Eso sí, los 250 millones que costó el DNI digital PARA NO SERVIR PARA NADA, hay que tenerlos cuadrados.