Bauzá, sobre Company: «Algunos se esconden, parece que tienen miedo a hablar»

| Palmanyola, Mallorca |

Valorar:
Visto 510 veces

El candidato a la presidencia del PP en Baleares José Ramón Bauzá ha señalado que «la negativa de Company a participar en un debate televisado resulta inconcebible en una sociedad democrática y moderna».

Así lo expresó este viernes ante afiliados en Palmanyola (Palma), quienes se mostraron contrariados por la decisión de la dirección regional del partido de no autorizar los debates entre los dos candidatos a presidir el partido, Bauzá y Gabriel Company, en medios de comunicación, según un comunicado emitido por su gabinete de comunicación.

«Yo acepté el debate de Canal 4 TV para el día 16 de marzo. Tanto mi equipo como yo teníamos serias dudas de que Biel Company aceptara. Sospechábamos que buscaría una excusa para no asistir y hoy lo hemos comprobado: el partido ha dicho que no», manifestó al ser preguntado al respecto.

«¿Qué problema hay en exponer y confrontar ideas en un sano debate? Algunos se esconden, parece que tienen miedo a hablar y debatir», añadió, además de asegurar que él no habría impedido el debate porque «no iba a dejar a los afiliados sin la posibilidad de informarse».

En el acto, le acompañó el exalcalde de Palmanyola Ramón Oliver, y el exconseller de Agricultura Tomás Cortés, quien señaló que el día anterior fueron recibidos con «éxito» en Sant Joan, en «el corazón agrario de Mallorca».

A este respecto, agregó, «fuimos, hablamos con la gente, nos recibieron calurosamente y no hubo policía. ¿Quién dice que a José Ramón no lo quieren en los pueblos? ¿No será que alguien está interesado en que así se crea?».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepito el Grillo
Hace un año

Tu compañera si que se escondía. Era un Troll.

No tenéis moral!

Valoración:0menosmas

Kiko
Hace un año

Es típic, i tan mallorquí... 'Esto no me lo ises en la caye' tant típic d'un homo tan mallorquí com el nostre ex aspirant a senador de España.

Valoración:0menosmas

LIMPIEZA
Hace un año

NI EL UNO , NI EL OTRO

Valoración:-4menosmas

Ido
Hace un año

El Partido popular antes estaba con Bauza, era su presidente y ahora para algunos es lo peor, q por cierto todos estos son compañeros de partido. Yo lo tengo claro sigue siendo mi presidente y lo seguirá siendo, no m dejo influenciar por otras ideologías q estan representadas en otras formaciones. Mi PP es liberal y español.

Valoración:-3menosmas

Xoric
Hace un año

A n'en Langostino Champagne Company lo q li va bé és fer entrevistes pactades a base d llonganisses i sobrassades, ara un debat on pot mostrar els peus...

Valoración:10menosmas

Cif puentes
Hace un año

@cifuentes no se si usted tiene o no ya el nombre registrado pero lo que sí puede registrar es al Sr Bauzá para usted. Para muchos ha sido, es y será el peor presidente de toda la historia.

Valoración:3menosmas

María Rosa de Cifuentes
Hace un año

Don José Ramón, sepa que estamos todos los ciudadanos con usted. Adelante. El mejor político de Baleares de la historia.

Valoración:-9menosmas

Biel
Hace un año

José Ramón Bauza es un valiente. Los ciudadanos queremos ver los debates entre candidatos. Qué es eso de que sean internos? Acaso tienen algo que esconder? Yo aún no estoy afiliado a ningún partido, y necesito escuchar las propuestas de todos los candidatos de todos los partidos para poder decidirme! Ya está bien de falta de transparencia !!!

Valoración:-5menosmas

Titina
Hace un año

Anims José Ramón ets el que candidat ideal, el que lluitará x la unió. Força

Valoración:-4menosmas

?
Hace un año

Qui vol més gomina?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2