TW
0

El sorteo del 'Cuponazo' del viernes de la ONCE repartió en Calvià 290.000 euros, mientras que el sorteo del 'sueldazo' del fin de semana repartió 120.000 euros en Mahón.

De este modo, según ha explicado la entidad en un comunicado, entre las dos localidades se han entregado 410.000 euros durante el fin de semana en Baleares.

La agente vendedora María Varón vendió en Calvià diez cupones premiados a las cinco cifras con 25.000 euros cada uno y otro cupón premiado con 40.000 euros, correspondiente a la categoría de 'Cuponazo XXL'.

Además, en el sorteo del fin de semana celebrado el domingo, la agente vendedora Carmen Jurado repartió 120.000 euros en seis cupones, premiados a las cinco cifras con 20.000 euros cada uno desde su puesto de venta, en el quiosco de la Plaça Esplanada, de Mahón.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.275 afiliados y 585 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet.

Gracias a la venta de cupones la entidad consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende.