Ana Saidi está pendiente de que Acciona recurra o no la sentencia de un juzgado de lo Social de Palma que obligaba a la compañía a indemnizarla por daños y perjudicios y a devolverle el dinero de las sanciones que le impusieron, unos 12.000 euros en total. | Joan Torres
Palma15/03/17 4:00
La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que permite a las empresas vetar el uso del velo a trabajadoras de religión musulmana no afectaría al caso de la trabajadora de Acciona en el Aeropuerto de Palma, Ana Saidi.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya se nota la calidad de los jueces españoles respecto a los europeos !!!
Esta gente es diferente y nos quieren llevar por su camino. Cuando vayas a otro pais debes sobretodo conocer la normativa de ese lugar y respetar y adaptarte a él. Por respeto y si no os gusta pues os váis
¿I jo què som dona sense vel hi puc anar al seu país i què els homes em mirin a la cara i em xerrin i em donin la ma?¿me ho respectaran creis?¿a quin jutjat podré demandar els meus drets alienats?
A todos aquellos que no demuestren querer adaptarse a nuestro sistema democrático hay que quitarles todas las subvenciones e invitarles a irse de aquí si no se encuentran a gusto. Que no nos cambien nuestra forma de vida y no queremos ir a la edad media.
Es asombrosa la ineptitud de mucho para comentar sin saber, en realidad, de que hablan. No entro en lo que quieren dividirnos por religión (todas son un lastre para la evolución de las personas). Simplemente una ACLARACION: Esta mujer no tiene que integrarse ni desintegrarse ni adaptarse ni nada de nada. Esta mujer NO ES EXTRANJERA. Nació en España, es tan española como cualquiera y, si paga sus impuestos (cosa que en este país no ocurre como todos desearíamos) y cumple con las leyes, tiene TODOS los derechos que el resto. ES DE AQUI. NO viene de fuera.Si quieren ustedes criticarla por motivos religiosos, sigan demostrando su intolerancia haciéndolo, pero dejen de acusarla por extranjera y tener costumbres que a ustedes no les gustan. Ya está bien
Pregunto: y si fuese alguien que llevase una gorra con visera, de esas que se clavan hasta las cejas, y que no se la quitan ni para ir a la cama o a la ducha, porque brillan de lo sucias que están, qué diríais?
A jo em molestaria de ver ser atesa per aquesta sra.què mos imposa als usuaris o clients la seva creença sotmesa al patriarcat islàmic.El patriarcat islàmic ho nega tot a la dona.Esper no trobar-me-la mai per no afegir més estrés al fet avui en dia de volar en el què mos tracten entre tots,¡fatal!
Quin desastre, .... Yo tampoco.
Excelente trabajadora y mejor persona. Me alegro mucho de que pueda llevar el velo y que haya luchado por sus derechos. Contra viento y marea
Esto tiene fácil arreglo, sentencias de la UE aparte. O viste como las demás, o a la calle sin llavín. Mira si es fácil. ¿Qué empresa se aventurará a contratar a personas de este jaez?