Trasmediterranea inaugura dos frecuencias diarias entre Palma y Barcelona

| Palma |

Valorar:
Visto 912 veces

Trasmediterranea ha inaugurado este miércoles dos frecuencias diarias entre Palma y Barcelona, con salidas diurnas y nocturnas de cada destino con el nuevo buque 'Dimonios'

Según ha explicado la compañía en un comunicado, para celebrar el arranque del nuevo servicio, Trasmediterranea sortea 100 billetes dobles en camarote. El 30 de marzo se conocerá a los ganadores del sorteo, que viajarán la noche del viernes, día 31, de Palma a Barcelona y regresar el sábado por la noche desde Barcelona.

Precisamente, este jueves comienza una campaña por redes sociales para entrar en el sorteo de los billetes. El plazo finalizará el miércoles día 29 a las 22.00 horas. Pueden participar todas las personas mayores de edad que se descarguen por primera vez a la APP TrasmeFerry y cumplimenten los datos que se solicitan.

Igualmente, la compañía ha sacado una oferta de lanzamiento para viajar desde 16,75 euros trayecto los residentes y 33,50 euros no residentes en las islas, comprando ida y vuelta en acomodación de butaca, entre el 21 de marzo y el 27 de abril.

«Estamos orgullosos de tener una segunda frecuencia en la ruta Palma-Barcelona, para así ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer el trayecto nocturno en ambos sentidos, « ha declarado el director comercial de la compañía, Miguel Pardo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xix
Hace un año

Está también muy bien que un español escriba tan mal y de eso no te quejas. Si te falta un acento pues bueno, todos nos equivocamos pero tu comentario hace daño.

Valoración:menosmas

Joselu
Hace un año

Esta muy bien k una compañia española alquile barcos utalianos para navegar aqui y encima se vanaglorian por tener empeados firaneos.quien t ha visto y kien t ve

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1