Bauzá no presentará candidatura para los congresos insulares del PP

| Palma |

Valorar:
Visto 1185 veces
preload
José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

06-04-2017 | Efe

El expresident del Govern y del PP Balears, José Ramón Bauzá, ha decidido dar un paso atrás y no presentar candidatura para los congresos insulares que el Partido Popular convocará este jueves para que se celebren el próximo mes de mayo.

El hoy senador autonómico renuncia, con esta decisión, a seguir pugnando en el seno del PP balear tras la contundente victoria obtenida por Gabriel Company en el congreso regional, donde ganó por un 72 por ciento.

Bauzá ya ha informado a la nueva dirección regional, que este jueves por la tarde celebra su primera reunión bajo la presidencia de Company para dar a conocer la composición y funciones asignadas al nuevo equipo de dirección y también para decidir la fecha de los congresos insulares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Aún cuando en un primer momento, después del congreso regional, el expresident efectuó llamadas a afiliados de Menorca para sondearlos y valorar la presentación de candidatura en el congreso insular, finalmente ha desistido al constatar que el sentimiento mayoritario apunta a acuerdos internos.

En Menorca, la alcaldesa de Alaior y diputada autonómica Misericordia Sugrañes, que optará a la presidencia insular del PP para relevar a Santiago Tadeo, ha declarado que «no existe división en el partido porque lo importante son las ideas».

Según Sugrañes, «desde el punto de vista programático no creo que sea difícil, al constatar que no había disparidad en las propuestas de los dos candidatos». Ha afirmado que «durante una campaña se producen rifirrafes, pero eso se finiquita una vez acabado el congreso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Reguitzereta
Hace un año

Capitan Trueno for president del club de fans de l'engominat. Espanya els necessita, juntament amb tot quant Rajoy's boys and girls hi ha, amb els Susanitos S.A. I, per descomptat, Sudadanos for ever.

Valoración:2menosmas

C
Hace un año

Que investiguen a este pájarraco, y para la cárcel !

Valoración:5menosmas

Capitán Trueno
Hace un año

Bauzá, no cejes en tu empeño, ¡¡¡ESPAÑA!!! te necesita, los habitantes de buena voluntad y amantes de la patria y de las buenas y cristianas costumbres, te necesitan. Sólo tu, adalid de los españoles de este trozo de ESPAÑA surgiendo de mar, necesitan que recupetes el rumbo del partido y nos liberes de catalanistas anti españoles, y de otros individuos sin honor ni hombría, o de masculinidad relajada. BAUZA, NO NOS ABANDONES.

Valoración:-7menosmas

Mariota Engaxes
Hace un año

Ala Bauzá.Net a cateva falta gent ja no te volem mes Botó ja mos basta lo que mos has fet. a tocar se corneta aun altra Regiment.

Valoración:8menosmas

practicante
Hace un año

Claro que no la presentará no desea verse de nuevo estampado contra la pared.. aunque dudas no le quedan, llegan a un momento en que se sienten tan superiores a los demás que dan pena y asco.

Valoración:17menosmas

Moneot engominat
Hace un año

Cadàver polític. RIP

Valoración:22menosmas

Oiat
Hace un año

Arruuuuuuix, fora cans que no fan hous.

Valoración:14menosmas

Gomina
Hace un año

Aniré a la baixa, idò?

Valoración:14menosmas

Melchor Pascual
Hace un año

Ni falta que hace.métete a monje

Valoración:22menosmas

Amor_tizado
Hace un año

Amor_tizado, mas que..... Mas vale una retirada a tiempo, que el mas absoluto ridiculo, como el Aznar...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2