La coalición MÉS, y concretamente su 'alma mater' el PSM, se preparan para tener que tragar el cáliz más amargo de toda su historia, que en el caso de los pesemeros ya son más de cuatro décadas. La Brigada de Delincuencia Económica de la Policía trabaja en la investigación del caso Jaume Garau y sus contratos firmados con tres consellerias del Govern y Cort, todas ellas con MÉS. Es prácticamente imposible adivinar cuáles serán los pasos que dará la Policía, pero el sentido común indica que, antes de proceder a hipotéticas imputaciones, citará en sus dependencias a los supuestos implicados en el caso, comenzando por los exaltos cargos o actuales altos cargos del Govern y Cort que firmaron los contratos, por un valor toral superior a los 150.000 euros. También por puro sentido común común, cabe intuir que el último de esta fase primera de investigación será Jaume Garau. Pero antes de hacerse una composición de lugar la Policía escuchará a otros, comenzando por Jaume Gomila, exdirector general de Cultura, que le otorgó varios contratos a Garau.
Caso Garau: Se acerca la hora del desfile para ir a declarar ante la Policía
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Biel dimite! Ten dignidad!...pesará sobre tus espaldas mientras te mantengas en el cargo! Se coherenre con lo que predicas!