En la imagen, el alcalde de Palma, José Hila, la consellera de Salut, Patricia Gómez, y la vicerrectora de Docencia de la UIB, Dolors Forteza. | Pere Bota

TW
6

La Escuela Universitaria de Odontología Adema, que el próximo curso comenzará a impartir estudios de grado como centro adscrito a la UIB el próximo curso, ha inaugurado este miércoles sus instalaciones en el polígono de Son Rossinyol de Palma.

El consejero delegado de Adema, Diego González, ha destacado que la oferta formativa «tiene como objetivo ser un referente de calidad, innovación e investigación en el área de la enseñanza de la odontología».

Han asistido a la inauguración el alcalde de Palma, José Hila, la consellera de Salut, Patricia Gómez, y la vicerrectora de Docencia de la UIB, Dolors Forteza, junto a unos 150 invitados.

Las instalaciones, de 1.200 metros cuadrados, cuentan con cinco aulas, dos seminarios polivalentes y tres laboratorios, dos de ellos con clínica integrada con 20 sillones dentales de última generación y escáner 3D.

Cincuenta profesores impartirá en este centro el grado de Odontología, compuesto de 300 créditos distribuidos en cinco cursos.