'Sus' sin grandes aglomeraciones a las visitas a los jardines de Marivent

| | Palma |

Valorar:
Visto 2175 veces
preload
Algunos de los primeros visitantes de los jardines de Marivent, paseando por el recinto habilitado.

Algunos de los primeros visitantes de los jardines de Marivent, paseando por el recinto habilitado.

02-05-2017 | Jaume Morey

Decenas de personas han acudido este martes por la mañana a Cala Major, para poder decir que han sido de los primeros en visitar los jardines de Marivent, abiertos al público gratuitamente desde las 9 horas y hasta las 20.

El hecho de ser un día laboral ha ocasionado que no hubiera grandes aglomeraciones de ciudadanos en esta primera jornada de apertura, y prácticamente no se han registrado colas en el estreno, ya que los jardines palaciegos admiten hasta a 300 visitantes a la vez.

Previsiblemente, el próximo fin de semana será el momento álgido en cuanto a visitas, sobre todo si el tiempo meteorológico acompaña.

Cabe recordar que el conjunto de los jardines públicos de Marivent ocupa una superficie de más de 9.000 metros cuadrados y que, además de las diversas especies vegetales presentes, se pueden admirar doce obras escultóricas del artista Joan Miró, cedidas expresamente por la familia para engalanar el recinto, y dotarlo de un valor añadido único.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@ergo
Hace un año

Los 5€/entrada para los no residentes, que los de aqui ya lo pagamos y bastante, por otro lado, me pregunto si se puede ir sin pedir cita, con perro y bocata, etc....jejejeje

Valoración:2menosmas

Decepción
Hace un año

A mí, que me esperen sentados. Lo que he visto por TV me ha decepcionado. El palacio, que es lo más importante, cerrado. Bancos no he visto ninguno. Y las esculturas de Miró ya sabemos cómo son... engalanar, no se puede decir que engalanen, la verdad. Jardines así hay muchos por toda Mallorca. Sinceramente, no recomiendo ir.

Valoración:7menosmas

ergo
Hace un año

Parece que ha sido una tomadura de pelo como la copa de un pino. O se hace bien, o no se hace. Las visitas deberían ser totales (excepto algunos meses) con guías perfectamente preparados, sin aglomeraciones y a 5 euros la entrada. Hay que sacar dinero ya que esto cuesta a los contribuyentes 1.5 millones de euros cada año. Y no es esto. De 33.000 metros cuadrados enseñan 9.000 de jardines. Y nada más. La gente no va allí a ver esculturas de Miró.

Valoración:7menosmas

Bonito es
Hace un año

Era lo más urgente y necesario en Baleares, ni la sanidad, ni las infraestructuras, ni arreglar el desastre de la educación. Vaya personajes que nos gobiernan, puro pasteleo y fotos sin una sola idea útil ni solución a los problemas reales de los ciudadanos. Sigamos disfrutando de lo votado y de paso pagando el magnífico nivel de vida de Garau

Valoración:10menosmas

A si?
Hace un año

Flip té raó. Tanmateix els mallorquins pagam les despeses dels jardins i de l casa, que és nostra. Així que podem anar a passejar-hi si en tenim ganes. Per cert que ara són molt monarquics, però si s'instauras una república, aquests mateixos serien republicans de tota la vida. Pilotes, és el que són. I dic pilotes perquè no m'ho esborrin.

Valoración:-9menosmas

I ara què dirà?
Hace un año

I a on són els escrements de cà, els papers, les escopinades, les plantes rompudes i tot els desastres que ja donava per fets, el multinik fastogòs l'altre dia?

Valoración:-20menosmas

raquel
Hace un año

igual que el tunel de soller un capricho de unos que nos saldra caro a todos menos a ellos VERGUENZA

Valoración:26menosmas

huerto
Hace un año

Qué bien, el problema número uno de Mallorca, y lo han solucionado ! De verdad es que son muy muy muy malos, pues peores. Y encima los pillan trincando y miran para otro lado ...

Valoración:41menosmas

Pee
Hace un año

Tot aquest trui domes per tocar es c....s a sa casa real

Valoración:45menosmas

veinat
Hace un año

estos podemitas que van a ir a visitar los jardines van a dejar todo hecho una mierda

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3