Un musical, nueva campaña de Emaya para fomentar el reciclaje

| Palma |

Valorar:
Visto 1534 veces

Un musical, nueva campaña de Emaya para fomentar el reciclaje.

02-05-2017 | Youtube: EMAYA Palma

«Estrenam contenidors, estrenam històries». Este es el título de la nueva campaña de Emaya que, a través de un musical, quiere fomentar el reciclaje.

La campaña, que se realiza con motivo de la renovación de todos los contenedores de Palma, ha sido presentada este martes por el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta de Emaya, Neus Truyol, y el gerente de Ecoembes en Baleares, Jordi Pietx.

En el musical en cuestión, dos bailarines explican cantando, al más puro estilo de La La Land, en qué contenedor hay que lanzar diferentes envases. La campaña ha sido rodada en s'Escorxador.

La estrategia de comunicación se ha fundamentado en el optimismo y la creatividad a la vez que es cercana e innovadora. Es una campaña positiva y basada en la corresponsabilidad de la ciudadanía, que quiere transmitir un cambio de actitud en beneficio del bien común y del medio ambiente.

Su realización ha sido un proyecto «ilusionante» en el que se han implicado unas 40 personas y que ha implicado la creación de una música y letra origina para la canción de la campaña, así como una coreografía y baile.

Las críticas no se han hecho esperar. Así, la popular Margalida Durán ha rechazado en su cuenta de Twitter que se gaste el dinero público para este tipo de campañas.

Emaya no ha tardado en responder, explicándole que es una campaña financiada por Ecoembes, una organización medioambiental sin ánimo de lucro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un vecino hasta los c.......
Hace un año

Yo como no entiendo catalán y todos los nuevos contenedores están únicamente en ese idioma, TIRARÉ LA BASURA DONDE SE ME ANTOJE, ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE SER DISCRIMINADO POR RAZÓN DE IDIOMA. QUE COMIENCEN A RECICLAR CON LA DISCRIMINACIÓN.

Valoración:-3menosmas

Molt cutre
Hace un año

Me pareix molt bé que se fomenti es reciclatge, però per favor, una mica de dignitat. Això escarrufa de cutre que és!!!

Valoración:3menosmas

vaya chorrada
Hace un año

un video en catalan si la mayoria de la gente que tiran mal la basura ni lo hablan ni lo entienden. que pongan un par de personas a pasear en las calles con poder de multar a los guarros que ensucian aceras y parques y no solo ganaran dinero con las multas si no que las calles seran mas limpias . Palma da asco de lo sucio que es .

Valoración:2menosmas

Marta
Hace un año

Ja era hora que començassin a posar un poc d'ordre en el reciclatge, és una vergonya que a Palma no se separi ni l'orgànic ni res. Després dels desastres del PP amb la recollida hidràulica, ja és hora que comencem a assemblar-nos a Europa

Valoración:2menosmas

Foraster
Hace un año

Palmesan... Como se nota que no has ido mucho a Marruecos amigo, me gustaría pasarte un par de fotos de Marrakech que he hecho el otro día para que veas lo que es mierda en las calles. Una cosa es que la ciudad podría estar más limpia que estoy de acuerdo y otra compararlo con Marruecos. A veces no somos conscientes de lo que tenemos hasta que salimos fuera...

Valoración:3menosmas

Picoloro
Hace un año

Yo are otro musical para ke paguen el trabajo ke les hacemos

Valoración:5menosmas

Palmesan
Hace un año

Es el ejemplo perfecto de lo que hace esta gente del pacte, todo política pop, imágenes guay de chupipandi, gastar el dinero en chorradas horteras como ese video y la ciudad hecha un asco. Cualquier ciudad de Marruecos esta más limpia que Palma. Y de gratis res de res ¿ De dónde sale el dinero que finanza Ecoembes? ¿ Quiénes son los que han cobrado por el video y cuanto? A ver si también son amiguetes de Biel...

Valoración:11menosmas

sandra
Hace un año

la la land??jajaja, igualito.

Valoración:14menosmas

MA
Hace un año

En vez de tanto vídeo que pasen por según qué calles de la Vileta, no pasa el de Emaya hace meses, y pronto vendrá Frank de la jungla a rodar allí, las plantas ya alcanzan el metro y medio por lo menos, llamas al teléfono de atención al cliente y mucho tomar nota pero nadie pasa!! Palma, en general, nunca había dado tanto asco!!

Valoración:22menosmas

indignada
Hace un año

Vergonya, gastant diners dels contribuents en tonteries, mes treball, mes treballadors a Emaya perquè netegin (Palma esta mes bruta que mai) i mes personal de reparacions per no llençar l'aigua. Sóc votant de MES i estic molt decebuda, tot fatal, no han convocat les oposicions promeses en Educació, a Mallorca ni una plaça de Primària o infantil, Sanitat amb falta de personal i pensen gastar mes diners en tirar un monument de sa faxina que ja no té inscripcions feixistas, no tireu els diners PER FAVOR !!!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2