Crespí quiere llevar la «renovación, transparencia y participación» a la UIB

|

Valorar:
Visto 132 veces
preload
Crespí ha presentado a su proyecto y equipo.

Crespí ha presentado a su proyecto y equipo.

14-03-2017 | T. Ayuga

El catedrático del departamento de Organización de Empresas de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y candidato a rector, Rafel Crespí, que se presenta bajo el lema 'Renovación, Transparencia y Participación' ha presentado este martes su equipo, así como los diversos apartados del programa para impulsar la UIB los próximos cuatro años.

Según ha explicado, su programa se sustenta en cinco ejes estratégicos: gobernanza participativa y transparente, el despliegue del potencial de la UIB y la comunidad universitaria, la internacionalización y la movilidad; una universidad inclusiva y comprometida; y una universidad digital.

En cuanto a las líneas del programa, ha destacado el interés por «dignificar las condiciones laborales» de los trabajadores de la UIB, «ya sean docentes, investigadores o personal de administración y servicios», y, al mismo tiempo, avanzar hacia un modelo donde «se ponga en valor tarea docente, tal como se hace con la actividad investigadora».

Por otro lado, su equipo de gobierno estará integrado por el doctor Pere Deyà, como vicerrector primero y de Planificación; la doctora Carmen Fernández, como secretaria general, la doctora Dolores Tirado, como vicerrectora de Docencia y Ordenación Académica; el doctor Antoni Gomila como vicerrector de Profesorado y Política Científica; el doctor Claudio Mirasso, como vicerrector de Investigación y Transferencia y el doctor Andreu Sansó, como vicerrector de Economía e Infraestructuras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace un año

Tolo, quien tiene que dar explicaciones sobre los enchufes en la UIB es Llorenç Huguet, que con 12 años de rector se ha encargado de que los suyos vivieran a cuerpo de rey sin ningun tipo de gobierno basado en la meritocracia. Crespí sólo se quiere cargar estos amiguismos.

Valoración:1menosmas

Rosa
Hace un año

Lo primero que debe hacer es descatalanizar esta universidad y exigir mérito y capacidad. ´Tiene mucha tarea por delante.

Valoración:menosmas

Tolo
Hace un año

Transparencia? Pues tendrá que trabajar muy duro, empezando por explicar por qué motivo hay tantos grupos de familiares, parientes cercanos, etc trabajando en la UIB

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1