Armengol: «Estoy plenamente tranquila con la estabilidad del Govern»

Palma |

Valorar:
Visto 197 veces
preload
Francina Armengo, durante una intervención en el Parlament.

Francina Armengo, durante una intervención en el Parlament.

16-05-2017 | T. Ayuga

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado este miércoles «plenamente tranquila con la estabilidad» de su Ejecutivo, así como con el «compromiso» de Podemos Baleares de continuar apoyando los 'Acords pel canvi'.

Así se ha pronunciado la líder del Ejecutivo balear al ser preguntada por las primarias de Podemos Baleares, donde ha indicado ser «respetuosa» ante este «proceso interno» de la formación y ha dicho que «lo que voten los militantes será fantástico».

(Seguirá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

uro
Hace un año

y mucho mas esta riamos nosotros si te largaras a esta se gira por donde viene el viento

Valoración:menosmas

pau
Hace un año

Ahora que has perdido a tu infiltrado en Podemos y que ya no lo vas a poder teledirigir , si que debes estar muy tranqui.

Valoración:2menosmas

joan
Hace un año

Tan tranquila como que su principal apoyo, el señor Jarabe , va a ser destituido de su presidencia de Podemos por deshonesto y defraudador fiscal. Y no creo que los que quieren dar un giro de honestidad a Podemos estén dispuestos a llegar a turbios chanchullos del tipo de los ejecutados por Mr. Jarabo.

Valoración:6menosmas

yo
Hace un año

O sea, con tu sueldaco.

Valoración:10menosmas

Tranquila
Hace un año

Muy tranquila, y no es de extrañar, pues sin haber ganado nunca unas elecciones (en las últimas quedó casi última) está sentada en la poltrona. Por cierto, tampoco extraña que apoye a Pedro Sánchez, que tampoco ha ganado nunca unas elecciones.

Valoración:15menosmas

tomas
Hace un año

el trono es el trono

Valoración:12menosmas

podoe
Hace un año

A todos estos que dicen gobernar (lo de gobernar es un decir) lo unico que realmente les importa es la" teta balear",lo demas son cuentos chinos.

Valoración:17menosmas

Ponderat
Hace un año

Bé, independentment d'això que repetesquin per aquí els multinicks alucinados i quasimodals, s'ha de dir, presidenta, que això de repetir tant que està molt tranquil·la amb l'estabilitat del seu govern és com a sospitós i fa pensar tot el contrari...

Valoración:13menosmas

Jesus2
Hace un año

Prohibir, prohibir y más prohibir Y moldear a la peña a vuestra imagen y semejanza como si los mallorquines quisieran ser jarabos o echeniques o bielesbarceló. Los mallorquines tienen claro lo que son no se lo tenéis que explicar vosotros y hacer con su propiedad lo que vosotros queráis.

Valoración:16menosmas

Palmesano
Hace un año

Francina,

Retiraré de la política, siempre haciendo retroceder a nuestras islas

Eres un desastre

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3