Ensenyat defiende un Consell «fuerte y potente» como el «verdadero gobierno de Mallorca»

Palma |

Valorar:
Visto 92 veces
preload
Miquel Ensenyat, en el Debate de Política General del Consell.

Miquel Ensenyat, en el Debate de Política General del Consell.

17-05-2017

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha defendido este miércoles un Consell «fuerte y potente» que se habrá convertido en «el verdadero gobierno de Mallorca» al acabar la legislatura con «un salto cualitativo y cuantitativo enorme» gracias al traspaso de competencias.

Así se ha expresado Ensenyat durante su intervención en el Debate de Política General del Consell, donde ha apostado por «grandes pactos para asuntos estructurales» y propuestas políticas con «consensos grandes porque necesitan más de una legislatura para llevarse a cabo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Coloma
Hace un año

El dia que tenguem la clau de la caixa dels nostres doblers i el dia que puguem decidir tot allò que pertoca a ca nostra tendrem EL VERTADER GOVERN DE MALLORCA.

Valoración:-1menosmas

cementerio
Hace un año

Si se quieren divertir sin pagar entren en el Consell en gral riera y den una vuelta por el patio, lean los carteles de los despachos. Si entienden el significado tienen premio, y si encuentran alguien trabajando doble premio. Y si hay algún ciudadano triple premio. Solo para cedulas de habitabilidad va gente. Es un abuso y gasto inútiles .

Valoración:2menosmas

BAH!
Hace un año

Per innútils el Senado, el Consejo de Estado i els nou-cents cinquanta organismes estatals, sense feina ni competències, que just existeixen per col.locar amigots.

Valoración:-1menosmas

Collonut
Hace un año

Valiente inútil . . . (para el censurador, inútil = no útil)

Valoración:1menosmas

Tolo
Hace un año

El consell no es más que otra Diputación inútil y cara. Debería de suprimirse. Pero ningún partido lo hará, es otro chiringuito más donde colocar a amiguetes y regalar contratos y subvenciones. Sólo hay que verver a quién puso al frente el pacte de sillones. A un personaje sin ninguna preparación ni mas oficio conocido que poner cafés en su bar. Que duró bien poco, la hostelería es un trabajo duro, no como calentar poltrona.

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace un año

Sr. Ensenyat, durante todo este tiempo que ustedes llevan en el poder, que han hecho de provecho para los mallorquines?.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1